Capítulo 6: Después de la fiesta

377 29 1
                                    

Día del evento Oscars After Party:

T/N POV:

Me despierto con el despertador a las 7 de la mañana. Decido hacer ejercicio en el gimnasio de abajo para calmar los nervios y sentirme físicamente a gusto. Le envío a Hailee un mensaje de buenos días porque dice que le gustan y, después de lo de anoche, quiero volver a caerle bien. Hago ejercicio durante una hora y media y me siento mucho mejor. Después de entrenar, vuelvo arriba y me doy una ducha para refrescarme y limpiarme para el equipo de maquillaje y estilismo que viene dentro de una hora.

Oigo que llaman a mi puerta, lo que me confunde, ya que se supone que nadie vendrá hasta las 10 de la mañana. Abro la puerta y me encuentro con Flo con dos tazas de café y una bolsa de bagels colgando de la boca. Ella me sonríe y trata de decir buenos días, pero la comida realmente limita su capacidad de hablar. Es adorable, jaja.

"Buenos días, cariño, ¿un café para mí? Eres demasiado dulce. Pero ¡espera! Quédate así, quiero una foto rápida" le digo, sacando una foto rápida y subiéndola a mi historia de Instagram con el pie de foto "¿qué te saluden con bagels y café? Flo es demasiado bueno para ser verdad!". Le doy a publicar y ayudo a Flo con la comida y las bebidas.

"Mejor tener cuidado, no queremos molestar a Hailee ahora ¿verdad T/N" Flo dice en una voz burlona.

"Oh para, no es así. Ahora vamos, me muero de hambre" le contesto cambiando de tema.

Hablamos de su atuendo para esta noche y de dónde estaré para que pueda encontrarme, tanto para la entrevista como durante la fiesta. Charlamos un rato antes de decirle que a las 10 vendrá gente a peinarme, maquillarme y vestirme y que me esperan en el evento mucho antes que a los demás para prepararme para esta noche. Nos despedimos y, justo cuando se va, llegan todos los demás.

Me maquillaron y peinaron simultáneamente, en total tardaron unas 2 horas y media. No estoy acostumbrada a que me maquillen así, así que apenas me reconocí, la verdad. No me malinterpreten, se ve increíble, me gustaría poder hacer esto todo el tiempo, pero es un cambio drástico y difícil para mí acostumbrarme. Para el pelo me hicieron un peinado medio recogido medio suelto. Mi pelo largo es ondulado, me hicieron dos pequeñas trenzas y me lo sujetaron con horquillas en la parte de atrás. Me gustó mucho el look. Para mi maquillaje fuimos con un tono suave, nada demasiado loco. Un golpe completo y cobertura total, pero la sombra de ojos era más tonos nude claro con un poco de brillo y la barra de labios de color rosa claro con un brillo sobre ella. Ahora me siento más segura que nunca. El equipo de estilistas se acerca y me muestra varias opciones: un traje, pero de mujer, muy entallado, que me deja ver el trasero y algo de escote con la americana, un vestido verde ajustado sin tirantes a juego con mis ojos, un vestido rojo muy parecido al anterior o un mono. Me decido por el vestido verde porque espero que favorezca mis atributos físicos. Me lo pruebo y recibo cumplidos del equipo, me miro al espejo admirando cómo se adapta perfectamente a mi figura, recorriendo mis curvas y mostrando mis pechos, pero sin alocarme demasiado. El escote de tirantes le da un aire sexy, pero no demasiado llamativo, y la longitud es perfecta, cubriendo bien mi trasero para mostrarlo, pero sin ser corto. Llega hasta la mitad del muslo con una ligera abertura en esa zona. Me encanta este look y me siento genial.

Después de arreglarme, cojo todo lo que voy a necesitar y lo meto en el bolso de mano que viene con el traje. Mi teléfono, brillo de labios, tampones, material para escribir y mi bloc de notas. Genial, lista para salir. Bajo al vestíbulo del hotel para reunirme con los demás entrevistadores y nos subimos a un coche que nos lleva al evento. Al llegar nos vuelven a informar de lo que tenemos que hacer, de cuándo debe llegar la gente y de nuestras ubicaciones. Nos permiten unirnos a la fiesta una vez concluidas las entrevistas, lo que me pareció genial. Hablamos entre nosotros, compartimos preguntas, ideas y charlas para mantener la compostura. Tenemos tiempo libre, así que me hago un selfie para Instagram y lo público con el hashtag "#VanityFair" y luego me pongo a hacer contenido para compartir con mis fans. Lo público y, antes de que nos demos cuenta, la gente está a punto de llegar.

Me coloco en mi posición y también lo hacen los demás, respiro para calmarme y mi atención es atraída hacia el frente cuando oigo los gritos de los paparazzi y el flash de las cámaras... allá vamos.

"¡Sophie! ¡Joe! ¡Aquí! ¡Aquí! ¡Sonrían! ¡Mira hacia aquí! ¡Bésense!" Oigo tantas demandas y voces diferentes gritando a esta gente, no sé cómo se acostumbran a esto. Sophie y Joe se entrevistan con Addison y se dirigen hacia la entrada del edificio, pero Sophie hace una doble toma y corre hacia mí.

"¡Dios mío, tenía que parar y decirte que me encantan tus TikToks! Eres increíble" me sonríe.

"¡Vaya, se lo agradezco, sobre todo porque viene de ustedes! ¿Quieren responder a algunas preguntas?" Pregunto amablemente y sonrío. Intento no parecer demasiado presionante, pero lo suficientemente amable como para que quieran responder.

"Por supuesto, cariño" Sophie sonríe y se prepara para las preguntas. Joe se queda de pie junto a ella, dejando que su mujer tome la iniciativa.

Empiezo con: "Sophie, ¿era de verdad tu taza de Starbucks en esa escena de Juego de Tronos?". Le sonrío, muriéndome por saber la respuesta, ya que me encanta GOT.

Joe rompe a reír y Sophie se queda de pie negando con la cabeza y soltando una risita antes de contestar: "Quiero decir, ¡vamos chicos! ¡Ya ven que está delante de Emilia Clarke! Definitivamente no es mío". Ella finge estar dolida y entonces yo pregunto con más preguntas sobre GOT, su familia y termino con una pregunta para Joe, "Vamos a terminar con una caída de micrófono para la noche, Nick y Priyanka o Kevin y Danielle" le pregunto bromeando, sabiendo que no va a responder.

"Bueno T/N digamos que Nick da mejores regalos" y con eso intercambian un abrazo rápido conmigo, Sophie y yo decimos algunos cumplidos entre sí y se dirigen al evento.

Una entrevista abajo, como 20 más para ir jaja. Miro hacia arriba para coger más celebridades para conseguir entrevistas con, me dieron el objetivo de alrededor de 20 para el contenido. Me engancho un puñado de diferentes celebridades como Zendaya, Tom Holland, John Legend, Jennifer Coolidge, Sofía Vergara, Alexandra Daddario, Kylie Jenner, Kendall Jenner (no Hailey Bieber, sin embargo, equipo Selena para la vida), Olivia Rodrigo, Andrew Garfield y Austin Butler antes de que me encontré con una celebridad interesante para una entrevista más interesante.

Después de terminar mi entrevista con Austin Butler, se me acercó Noah Centineo. Soy un gran admirador de su actuación en "A todos los chicos que amé antes", así que me entusiasmó.

"¡Hola! Soy T/N, ¿te importa si te entrevisto para Vanity Fairs TikTok? Sólo unas preguntas". Pregunto amablemente con una cálida sonrisa.

"Oh, ya sé quién eres, pregúntame", me sonríe.

Es una estrella de Hollywood, todos son coquetos. Le pregunto por su trabajo en películas anteriores, por sus próximos proyectos y le pregunto si conoce alguna moda de TikTok. A lo que responde: "Bueno, hay una en la que las parejas lanzan la botella de agua y el que la lanza se come la comida hasta que su pareja la lanza y así sucesivamente, es muy divertido de ver, pero ya sabes que estoy soltero, así que no puedo hacerlo ahora", me mira con una ceja arqueada.

"¡He visto esa! Es bastante divertida, te entiendo jaja". Digo tratando de hacer la entrevista menos tensa.

"Si tú estás soltera y yo estoy soltero, ¿quizás deberíamos hacer uno juntos? Me alojo cerca de aquí, vamos a tomar un bocado o algo" Sugiere con suficiencia.

Coqueteando descaradamente conmigo delante de una cámara, supongo que no le importa si publico esto jaja. "Por mucho que agradezca la oferta, creo que tendré que pasar. Gracias por acompañarme. Buenas noches, Noah". Digo tratando de terminar la entrevista. Hago clic en "Fin" en el clip y para mi sorpresa no se va.

"Ahora que la cámara está apagada, sólo quiero decir que estás increíble con ese vestido. Realmente me gustaría tomar ese bocado y llegar a conocerte y tal vez verte sin ese vestido puesto" Noah me mira sugestivamente con esta sonrisa molesta en su cara.

"Oye colega, no sé si la oíste la primera vez que te rechazó, pero no está interesada. Ahora vete, algunos queremos hacerle una buena entrevista", oigo decir a una voz femenina severa pero suave. Levanto la vista y me encuentro con los ojos color avellana más bonitos que he visto nunca.

"Hailee, hola".

-

Novio Hailee al rescate frfr

College Life | Hailee Steinfeld Where stories live. Discover now