LA FUTURA ESPOSA DE NARUTO

8K 120 6
                                    

Como regalo de cumpleaños y unión entre aldeas, Minato le dio a su hijo una esposa con la cual se casaría dentro de unos días para formar lazos de lealtad entre Konoha y Kumo, las cuales solo aceptaron este matrimonio si el hijo del hokage embarazaba lo antes posible a una de las mujeres más fértiles del país del rayo.

Aunque esto fue un matrimonio arreglado, Naruto Uzumaki no se sentía traicionado o disgustado por la acción de su padre ya que su futura esposa según él es una diosa sexy y hermosa que jura amar con todo su corazón apesar de haberla conocido hace unos minutos.

Naruto: Qué quieres hacer, Samui "preguntó viendo a la rubia tetona algo incómoda por estar al lado de su futuro esposo quien solo era un chico de doce años".

Samui: No sé qué hacer contigo... me educaron durante años para complacer a mi futuro esposo... pero eres un niño muy pequeño "dijo esto último notando la baja estatura del Uzumaki que se molesto un poco al ser esto cierto por su mala alimentación con el ramen".

Naruto: La altura no importa tanto... además, no soy un niño... soy un shinobi... lo cual significa que soy considerado un adulto... así que puedo hacer todo lo que tú quieras hacer "dijo queriendo no verse infantil en frente de Samui quien sonreiría burlonamente por su actitud".

Samui: Eres tan tierno cuando te molestas... aunque creo que no podrías hacer lo que quiero... de seguro sigues siendo arropado por tu mami antes de dormir.

Naruto: Te equivocas... ella dejo de hacerlo hace cuatro años... y puedo demostrarte que soy capaz de todo para que seas mi futura esposa.. vamos a mi habitación "dijo antes de dejar la sala junto a la rubia mayor mientras sus padres lo veían con preocupación".

Kushina: Estará bien...

Minato: Descuida, todo saldrá bien... Naruto parece estar muy feliz con Samui... y cuando se casen tendremos menos problemas con Kumo.

Kushina: Lo sé pero siento pena por ella... Minato, qué pasa si nuestro hijo la rompe... acaso será capaz de manejar a Naruto "dijo sintiéndose muy preocupada por el bienestar de Samui debido a lo que le esperaba a ella en la habitación de su único hijo".

Minato: Hemos hecho este matrimonio con anticipación, Kushina... Samui es perfecta para nuestro travieso hijo... con verla se nota que tendremos muchos nietos antes de que nos demos cuenta "dijo esto último un poco celoso por la suerte que tiene su hijo al tener como futura esposa a una voluptuosa rubia que fue educada desde joven para ser una gran ama de casa y compañera sexual".

Kushina: No hay que molestarlos hasta que terminen.

Minato: Tienes mucha razón, cariño.

En la habitación del chico Uzumaki, Samui se sentó en la cama mientras veía con aburrimiento cómo su futuro esposo se esforzaba por verse como un hombre mayor y maduro, lo cual era imposible por su actitud despreocupada y traviesa.

Samui: Por qué me trajiste a tu desordenado basurero que llamas habitación... hasta el momento actúas como otro niño más de tu edad... cuando me dijeron que mi esposo sería un chico fuerte y valiente, no pensé que se referían a un mocoso de doce años.

Naruto: No soy un mocoso... sé perfectamente lo que debo hacer contigo... mi mamá me ayudó muchas veces para entenderlo mejor "dijo sentándose junto a Samui quien no podía tomarlo en serio por su apariencia infantil y baja estatura".

Samui: Si vas a embarazarme después de casarnos... espero que no te canses antes del primer minuto... porque no estudie durante horas cada posición sexual solo para hacerte correr en unos segundos... por cierto... si la tienes muy pequeña, deberás protegerme de cualquier hombre que quiera tomarme como su mujer.

SAMUI EN UNA BUENA ESPOSAWhere stories live. Discover now