277 31 3
                                    

Soobin se encuentra en la tienda de la veterinaria con cara de poker, mientras no sabe que diablos le estan poniendo en frente suyo.
Ni idea tenia de que incluso los hibridos tenian esta seccion de juguetes, pero tiene sentido.

Aun que los hibridos son tratados del todo como otro cualquier ser humano, sus partes animales siguen siendo predominantes. Por lo que cuando llegan a la etapa adulta necesitan ciertas cosas para lidiar con sus necesidades básicas.

El celo es algo común en ellos, incluso sus propios dueños terminan involucrandose con ellos, no es un secreto o algo así, pero para él que ha vivido junto a su mascota desde que ambos tienen pañales le esta siendo difícil aceptarlo.

Kai a dejado de ser un cachorro hace aproximadamente dos semanas atrás y no lo habia notado hasta hace tres días que llego del trabjo completamente cansado y decidió tirarse sobre su sillón.

El liquido blanquesino y pegajoso que se deslizo entre sus dedos cuando levanto la mano al sentir como agua en el cuero aun estaba tibio, asi que siguio el rastro, levantando los cojines tambien.
Cabe decir que su mandibula prácticamente cayó al notar que habia mas de ese liquido en otros lugares, fresco y en algunas partes ya seco.

Para cuando el termino de revisar su departamento, Kai estaba echo una pequeña bolita en una esquina, con la cola larga y esponjosa cubriendole la cara.

Y con eso llego a la conclusion de que le pertenecia a el...
Su cachorro había estado masturbandose por todos lados.

_Todos estos son los que tengo por el momento. - Le dice el veterinario-

La voz lo saca de su mundillo y baja la mirada para observar los "juguetes sexuales para perros adultos".

'Un jodido peluche'...

_¿Que diferencias hay? - Pregunta mientras observa- No tengo idea alguna de estas cosas. - Reniega-

No se atreve a tocarlos y verlos adecuadamente, la vergüenza lo inunda y ya esta haciendo un esfuerzo sobrehumano quedandose de pie allí.

No es un mojigato o algo así, es solo que sigue pensando en Kai como un cachorro que todavia huele a cafesito y leche.

_Segun los dueños, este es bastante practico, cumple con su funcion inicial y aparte le permite a sus mascotas mas destresa. - Le dice mientras le muestra el peluche- Lo pueden morder, rascar o arañar, abrazar y es bastante sutil.

'¿Sutil?... ¿Tambien lo es cuando esta todo jodido y eso?'
Quiere reirse de la sutileza pero se contiene.

_Va a terminar en su coleccion de peluches... - Murmura, haciendo una mueca-

_Kai los adora, asi que.. Te sugiero este, ya que recientemente a llegado a su etapa adulta. - Levanta un juguete de goma transparente-que podria ser un tipo de juguete anti estres- y le enseña el interior- Es bastante simple a comparacion de los otros.

_Humm... - Murmura observando-

'Al menos.. No tiene forma de vagina'.

Pero no esta convencido, eso es obvio.

_Tiene textura por dentro, se ajusta bien, puede expandirse a cualquier tamaño y es relativamente pequeño. - Lo maniobra un poco mas y lo deja sobre el mostrador- Es el Fleshlithg mas sencillo que hay.

_¿Fles qué? - Pregunta Soobin sin entender-

El veterinario que siempre a visto a Kai se ríe, negando divertido ante la mueca de Soobin.

_Los perros tambien crecen, Soobin, no deberias tomar esto como si fuese lo mas extraño del mundo. - Le dice mientras le empaqueta el juguete- Oh, casi lo olvido, hay variaciones de lubricantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño cachorro. | Sookai. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora