01: Ronda de verdades y retos

630 49 12
                                    

Los estudiantes se habían juntado en el living junto a algunos profesores y héroes, los mayores estaban hablando sobre que harían para reforzar la seguridad y demás. Mientras que los estudiantes, estaban aburridos hasta que a una chica pelirosada se le ocurrió una gran idea, excepto para algunos.

—¡Oigan, tengo una idea! ¿Y si jugamos verdad o reto?—Se acercó al grupo de los varones, ellos escucharon la idea y no les pareció tan mala.

—No estaría mal, ¡Juguemos!—Dijo Kaminari, mientras arrastraba a sus amigos a la ronda que ya habían formado las chicas.

—¿Y ustedes quieren jugar?—Preguntó Yaoyorozu, vió como los mayores la miraron confundidos y explicó—Si quieren jugar a verdad o reto, ¡Es divertido!—

—No, gracias Yaoyorozu.—Respondió Shōta, no tenían tiempo para jugar. Solo habían ido para supervisar a los menores y para decidir que harían con la seguridad.

Los jóvenes hicieron una ronda en el piso, colocaron una botella y está empezó a girar apuntando hacia todos y al mismo tiempo a nadie. Hasta que paró.

—Bakugō, ¿Verdad o reto?—Preguntó Ochako, el contrario solo chasqueó la lengua y suspiró.

—Verdad. No pienso hacer ninguno de tus retos, cara redonda.—La pelicastaña no se sintió ofendida, estaba acostumbrada a que Katsuki la llamé así. Pensó en que verdad podía preguntarle al pelicenizo y cuando miró a Izuku, se iluminó.

—¿Es verdad que sientes algo por Deku-kun?—Katsuki rápidamente miro a Eijiro, ya que él solo sabía de eso. Este no había contado nada, por lo cual lo miro confundido a su amigo.

—¿Por qué carajos preguntas eso? ¡Quién te..!—Fue interrumpido por Shoto.

—Uraraka, sabes que si él siente algo por Midoriya no te lo dirá. En un necio.—Respondió con tranquilidad, lo hacía para provocar a Katsuki pero se sorprendió al escuchar lo que esté dijo.

—¡Eh! ¿A quién le dices necio, mitad mitad? Yo no soy ningún necio y te lo voy a demostrar.—Esto dejo algo confundido al resto, hasta que escucharon lo siguiente que dijo el pelicenizo—¡Si, siento al por Deku! ¿Y qué?—Todos estaban asombrados y algunos celosos, hasta los profesores/héroes que estaban allí se sentían así.

¿El temido Bakugō Katsuki sentía cosas por aquella cosita tan "frágil"? Que increíble.

Por otro lado, Izuku estaba avergonzado, ruborizado y confundido. Siempre pensó que Katsuki lo odiaba, aunque en algunas ocasiones le hacía pensar lo contrario, igualmente su pensamiento nunca cambió pero ahora se viene a enterar que su mejor amigo de la infancia siente cosas por él. No sabía cómo sentirse.

—Ya se sospechaba, ¿Seguimos jugando?—Intentó romper el hielo Kaminari, nadie contestó solo asintieron. El rubio giró la botella y paró en..

—Midoriya, ¿Que eliges, verdad o reto?—Preguntó Kaminari al peliverde, este no sabía que elegir. No quería elegir verdad porque no quería pasar por una verdad incómoda, pero tampoco quería elegir reto. Aunque lo eligió, no creyó que sería algo tan malo.. ¿No?

—Elijo reto.—Trago en seco después de hablar, tenía miedo de lo que le pida Kaminari, ya sabía cómo era él. En cambio, este estaba pensando en que decirle a ese chico tan inocente y bonito.. hasta que se le ocurrió algo que le había aparecido hace unos días por internet.

—Tu reto es meterte en un juego de edades y todos estamos obligados a tratarte como tal.—Algunos lo miraron asombrados a lo que dijo el rubio y muchos lo miraron confundidos, incluso los héroes que no estaban en la ronda.

—¿J..juego de edades?—Sabía lo que era, sabía perfectamente lo que era. Por eso se arrepentía muchísimo de haber elegido reto, y mucho más se arrepintió haber entrado a jugar a la ronda.

—Exactamente.—Izuku tragó duro.

—¿Te refieres a jugar a ser adulto? ¿N..no, Kaminari-kun?—Estaba deseando que sea una broma, una muy mala broma.

—No, me refiero a jugar a ser un niño pequeño.. un bebé.—Todos se miraron entre sí. Los amigos del peliverde estaban preocupados por él, aunque sabían que el peliverde no iba a aceptar.

Por otro lado, Izuku estaba en trance pero también estaba tranquilo. Si aceptaba seguro tendría que actuar por unos minutos o como máximo una hora como bebé, no sería tanto tiempo. Hubiera seguido pensando, hasta que el contrario habló.

—¿Y Midoriya? ¿Aceptas?—Kaminari sabía perfectamente que su lindo amigo no aceptaría, por eso mismo le puso el reto. Si rechazaba le pondría una prenda y esa prenda sería que lo bese a él, todo iba de acuerdo al plan hasta que Izuku habló.

—Acepto.—Todos estaban atónitos, ¿En serio aquel lindo y vergonzoso peliverde había aceptado aquel reto? Nadie se hubiera animado a aceptar, pero claramente que Izuku no esperaba a lo que diría después su amigo.

—¿A..aceptas?—Izuku asintió—Bueno, entonces tendrás que actuar así por lo que queda del cuatrimestre.—Kaminari estaba frustrado, no había salido como quería, pero tampoco estaba tan seguro de que su reto dure tanto.

En cambio, Izuku estaba pálido y sus amigos se acercaron a él para ver si estaba bien. Los demás, incluídos los héroes, no podían creer el reto que le había planteado Kaminari al menor y encima que dure tanto tiempo. Por eso, Shōta se interpuso. No dejaría que "humillen" a su alumno "favorito"..

—Kaminari, Midoriya no hará ese reto.—Regañó al rubio, este lo miró y comentó.

—Él aceptó, ya no se puede volver a atrás.—Reprochó.

—Bro, creo que deberías sacarle ese reto a Midoriya. Es bastante tiempo para actuar de ese modo.—Ademas que el reto ya era mucho, también era porque Eijiro sentía algo por el pecoso.

°°°

—¡Deku-kun! ¿Cómo vas a aceptar ese reto de Kaminari?—Reclamó Ochako, mientras sacudía a su amigo.

—Coincido con Uraraka, es un reto pesado. Además es por mucho tiempo, si quieres lo puedo golpear por ti.—Mencionó Shoto, mientras observaba a Izuku.

—Todoroki-san, no hay que recurrir a la violencia. En todo caso deberíamos ha..—Fue interrumpido por Katsuki.

—¡Cállate cuatro ojos! ¡Deku! Tú no debiste aceptar ningún reto de la rata rubia, y segundo, ¡Lo mataré si te humilla delante de todos!—Los que estaban presentes, incluído Izuku, estaban sorprendidos por lo último que ha dicho el pelicenizo.

—Tranquilos chicos, no es tanto tiempo.. solo un mes y medio.—Suspiró agobiado, se arrepentía de haber aceptado—No puede ser tan malo actuar como niño pequeño y/o bebé delante de mis compañeros, profesores, héroes, etc.. ¿No?—Sus amigos y Katsuki lo miraron preocupados, todos allí suspiraron. Será un largo mes para el pecoso.

 Será un largo mes para el pecoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—HEYYY.
new historyyy, abdl/ageplay.
kami te amo, pero no te amo.
pobre izu,
pero esto sacará muchos beneficios....
¿cómo qué a kats le gusta izu?
apa, la papa.
¿les gustó?

att: yoko.

Todo Por Un Reto || dekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora