Cabeza

2.9K 184 20
                                    

Contexto: El directo donde Roier estaba todo enfermito y cada que se reia o se emocionaba mucho le dolia la cabeza.

Situación: Cuando Roier esta persiguiendo a Cucurucho/Maxo para matarlo. Que pasaría si su estado de salud le dificultará en la persecución?

(Es drama salido de mi cabeza, no busco ofender a nadie y tomen todo esto como mera ficción, gracias)

- - - - - - -

-Bad boy te está escribiendo Cellbit.- Mire desde el comunicador como los mensajes empezaban a llegar.

-Talvez quiera hablar de algo en especial.- Cellbit devolvió los mensajes, mientras yo me sentaba en la cama matrimonial, algo mareado. -Te sientes mal Guapito?- Se acercó a mi y coloco su mano en mi frente. -Estas algo caliente.

-Caliente me poner tu.- rei un poco, pero luego me arrepentí, ya que sentí mi cabeza vibrar muy feo. -Okey okey okey, si me duele.

-No puedes estar con tu humor hoy, deberías dormir aquí.

-Pensaba descansar pero Bad te hablo, y siendo sincero, chismoroier es más poderoso que enfermoier.

-Pff, esta bien Guapito, pero luego a dormir, esta bien?.- su mano de mi frente paso a mi mejilla, donde inconcientemente apoye mi cabeza adolorida.

-Lo que digas Gatinho.

-Wow, que obediente, deberías enfermarte más seguido.- hablo. Se que lo dijo con sarcasmo, pero no puedo evitar ofenderme un poco.

-Oh, okey okey, ya veo como son las cosas.- me hice el ofendido.

Cellbit solo se río, vi que quería responder a mi comentario, pero de repente se quedó callado, mirando a las escaleras de la habitación.

-Que? Te comió la lengua el gato Gatinh- AY SU PUTA MADRE.- desvíe mi mirada hacia donde miraba Cellbit, topandome de cara con Cucurucho, mirándonos desde el borde de la cama.

La sorpresa me hizo estremecerse nuevamente, causando que llevara mis manos a cabeza para intentar retener el dolor. Cellbit a mi lado se percato de esto y me estrecho contra el.

-Pendejo estoy enfermo, no estoy para que me andes asustando.- me queje hacia Cucurucho, quien solo nos miraba en silencio.

-Buenos días.- hablo finalmente.

-Buenos dias / Buenos días pendejo.- respondimos al mismo tiempo.

-Vengo desde la federación con una misión para ti.- su mirada decanto sobre Cellbit.

-Para nosotros?

-Te está mirando a ti pendejo.- le dije.

-Cellbit necesito hablar con- OH CARACOLES!!- justo en ese momento, Badboy llegó al castillo, topandose de cara con el cuerpo de Cucurucho, causando que saliera corriendo escaleras abajo nuevamente.

"NO TE VAYAS PENDEJO."

-Ten.- Cucurucho siguió con su cometido, extendiendole un libro a Cellbit.

Este se alejo algo de mi y recibió el libro de Cucurucho, generando una expresión de sorpresa en su semblante cuando leyó su contenido.

-Pero yo- debo hacerlo ahora?- Cellbo cuestiono.

-Si.

-Que dice, que dice?.- insistí en que me deja el libro.

-Ten.- sin mucha resistencia, Cellbit me lo pase.

-"Debes recolectar la sangre de BadboyHelo y poner en un bol." Eh?- mire el contenido del libro sin entender muy bien. -Pero para que es esto?

Guapoduo Out ContextWhere stories live. Discover now