❄︎ 01 ❄︎

106 6 9
                                    

Un/a joven chico/a miraba el lago desde en un puente, no mostraba esa sonrisa como todo los días, solo reflejaba su rostro serio y de cansancio dejando escapar un pesado suspiro, al soltar el aire no tardó salir vapor en tu boca. Vives en un pequeño pueblo en colorado, llamado South Park, el lugar era demasiado frío, claramente lo es.

En este preciso momento era muy tarde para estar afuera de casa, el frío hacia lo suyo, el viento hacia mover las hojas de los árboles he igual que tu cabello (_____). Tus cachetes y nariz se encontraba rojas, en este momento debías estar acobijado/a en tu cama y dormir, pero eso es lo menos que querías estar en casa ¿Por qué? Simple, problemas familiar. No es la primera vez que suele suceder, te reclamaban por cualquier estupidez o llegaban dar una estúpida excusa para causar una discusión para nada agradable.

No fumabas y menos bebidas alcohol, en ese tipo de situaciones salías de casa para evitar los gritos de tus padres, tus notas no eran buenas ni malas, no pertenecías a ningún team ya que piensas que no encajas en ninguno.
Cuando se trataba trabajos en equipo siempre evitabas que fuera en tu casa, no querías que escucharan lo que pasaba allí.

Sin darte cuenta alguien se encontraba a lado de ti hasta que llamo tu nombre.
Miraste donde provenía la voz, al ver la persona diste una pequeña sonrisa de lado para después mirar anteriormente.

──Hola, Kyle.── desvaneciste tu sonrisa.

── Hola, _____. No esperaba verte aqui, ha estas horas.── dijo el de ushanka verde.

Diste una corta risa.

── Lo mismo digo yo.── contestaste.

Kyle Broflovski es tu compañero de clase, las veces que has charlado con él se trataba en trabajo de parejas, no todo el tiempo eran equipo solo en vez en cuando.

Al principio no te importaba sino le agradabas o no, cada reunión de trabajo charlaban un poco hasta dejar de parecer desconocidos.
Cuando pasan por los pasillos de la escuela no se molestan en saludarse y charlar un poco.

── Vine aquí para distraerme un poco, puedo decir que puede llegar ser relajante... Y tú ¿Qué haces aquí? Digo, creo que no es costumbre de tí.── no despegabas la vista del lago.

── Lo de distraerte te endiento. Sobre de eso...No puedo dormir. ── el pelirrojo miraba tu reflejo sobre el agua.

── Es lo peor no poder dormir.── contestaste.

── Lo es. ── respondió cansado ── ____, si no te molesta puedo acompañarte hasta tu casa, para que no vayas solo/a, claramente si tu quieres.

── No te preocupes en eso, igual mi casa no queda lejos de la tuya.── cerraste los ojos.

── Esta bien, si así lo decides.── contestó.

Después de eso quedaron en silencio, al parecer ninguno de los dos le molestaba eso.

── ____ ¿Puedo hacerte una pregunta?. ── dijo el de ojos verdes.

── ujum. ── Hiciste un sonido de afirmación.

── Las veces que he intentado ir a tu casa siempre inventas una excusa, también les dices eso a los demás... ¿Ocurre algo allá?. ── los dos se miraron fijamente.

── Solo dire que mis padres son molestos. ── apartaste la mirada.

── ¿Tanto para que estés afuera de casa?. ── arqueo una ceja.

── Ni qué te lo imaginas, es mejor estar lejos de ellos en lugar de soportar sus gritos... Oye, te digo a algo, es raro hablar sobre de ellos contigo. Pero igual creo que necesito desahogarme un poco o eso pienso. ── no del todo estabas seguro/a.

𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 || 𝑲𝒚𝒍𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒇𝒍𝒐𝒗𝒔𝒌𝒊 𝒀 𝑻𝒖́||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora