Capitulo 8:Saturday

4.3K 191 29
                                    

Narra T/N

Abrí mis ojos encontrandome con un pecho, levanté la vista y era Jungkook, estaba tiernamente durmiendo, su cabello ondulado medio despeinado, sus ojitos cerrados dejándome apreciar sus lindas pestañas, largas y finas, sus pequeños lunares que adornan su tierna y bella cara, esos piercings que me vuelven loca, estoy teniendo la vista de un ángel, que está frente a mí siendo la cosa más hermosa.

Quizás si pueda pasar algo enserio con el, ya se que el lo dice siempre, pero jugando la mayoría del tiempo, y también una pequeña parte de mí pensó de que Jimin sería la persona que terminé estando conmigo, capaz estuve equivocada con eso.

Porque siendo sincera, con Jimin me conozco desde el accidente de mi padre, en el que los dos quedamos heridos, y al conocernos sanamos nuestras heridas juntos, y siempre me trató bien en todo momento, me hizo sentir feliz cuando estaba triste estaba conmigo, es la mejor persona que pude haber conocido, y aunque siempre lo ví como amistad, como dije antes una parte de mí lo vio como algo más, cuando ese día borrachos nos besamos y nos dimos cuenta de que era algo adictivo, que seguimos haciendo aunque esté mal, cada beso era único y especial.

Y nunca me plantee seriamente si me gustaba Jimin o no, creo que el tampoco lo hizo, porque los dos nos vemos como amigos que se aman, y solamente eso, porque yo realmente amo a Jimin con toda mi alma,pero de forma amistosa, los besos son una cosa, pero no estoy enamorada de el. Enamoramiento es lo que estoy comenzando a sentir con Jungkook, cada vez que lo veo ya estoy nerviosa y trato de dismularlo, o que piense cinco veces que ponerme antes ya que el me verá, cuando el me bromea es mucho para mí, y cuando me beso aquel día, y todos los besos que siguieron después son como estar en el mismísimo paraíso.

Aunque a la vez me pongo a pensar ; ¿Si me lastima como lo hizo Beomgyu?  Se que son diferentes situaciones, y personas, pero no lo sé, quiero y me gustaría ver a dónde me llevarían estos sentimientos por el, y los que el dice tener, eso es lo que más me sorprende. Habiendo muchas chicas para elegir, con todo tipo de físico que lo siguen, que tiene talento para todo, y yo solo saco fotos, una simple fotógrafa, no, soy una magnífica fotógrafa, bueno pero como me aseguro de que realmente los dos estamos en el mismo lado de el amor.

Lleve una de mis manos hacia su cabeza para peinar su cabello con mis manos mirando este pensativa.

——¿Realmente me querrás? —pregunte en un susurro mirando sus ojos cerrados— Sos tan lindo, que te mereces a alguien que no sea tan complicada —Me levanté yendo al baño suspirando.

Me senté en el inodoro para tirar mi toalla higiénica, y sacarme toda la ropa para meterme a bañar. Tarde unos 20 minutos cepillando cada parte de mi cuerpo y luego salí a buscar mi ropa, Jungkook seguía de la misma manera, roncando sin moverse, tome mis prendas que consistía básicamente todo color negro, y fui devuelta al baño para cambiarme. Con la toalla comencé a secar mi cabello para después peinarlo desde las puntas. Salí ya cambiada y el chico seguía durmiendo.

Hice dos pasos y sentí el dolor punzante en mi abdomen bajo, ya comenzó el segundo día, el peor de todos, es el verdadero infierno. Fuí hacia la cama para recostarme nuevamente así podría despertarlo poco a poco, pues ya falta poco para las 8:15 y a las 9 debemos de estar en el trabajo. Con mi mano lo agarre de los cachetes haciendo que forme un puchero lindo.

——Jungkook debes de levantarte —Le hable mirándolo y ya estaba despierto porque paso sus manos por mi espalda.

—— Dame un beso ——Hablo todavía con sus ojos cerrados como un bebé.

Reí por lo tierno que está ahora y volví a acercarlo a mí para besarlo, pero el me agarró dejándome debajo y el arriba mío.

——Hola linda ——Saludo abriendo sus ojos lentamente, dejándome ver esas galaxias hermosas.

SEVEN (Jeon Jungkook & tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora