OO8. nostalgia

1.2K 198 52
                                    

pov dae june

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pov dae june.

Mis manos se agarraban bastante bien de la chamarra de Eunhyuk, me estaba dando vueltas conmigo encima de su espalda mientras sus amigos se reían y Yejun nos grababa vídeo. Hoy era el día de la salida organizada por la escuela a un parque con atracciones, por lo que los presidentes y vice presidentes ahorita se encontraban juntos en quién sabe dónde, eso quiere decir: no hay Min Woo's a la vista.

—— ¡Eunhyuk, me voy a marear! —mi cabello volaba a todos lados, ahora no solamente dábamos vueltas, estábamos corriendo entre la multitud de gente y no podía parar de reír.

Eunhyuk y yo últimamente nos habíamos hecho muy buenos amigos, específicamente desde que nos encontramos en la cafetería cuando comenzaron los rumores de él y Su Ae. Ahora lo tengo mandándome videos y fotos de gatos a altas horas de la noche.

—— La verdad ya me cansé. —paró de correr y solamente me sostuvo para que no me resbalara.

—— Ya era hora, creí que saldrías volando, June. —la castaña explotó la burbuja de chicle que tenía entre los labios y guardó su celular en los bolsillos—. Dohwa reaccionó a nuestra foto de hace rato, ya le mandé mensaje para ver si vendrá, pero no da ni sus luces. ¿Por qué no le hablas tú?

La miré durante unos segundos y luego bajé la mirada, Eunhyuk justo me había bajado de su espalda y me miraba con atención, creo que le tomaba algo por sorpresa que yo fuera amiga de Baek, y no lo culpo, la mayoría lo hace.

Me daba algo de vergüenza mandarle mensaje a Dohwa, la última vez que nos vimos fue el día en el que nos castigaron con ir a biblioteca y... estuvo raro el ambiente. De ahí en más, estos últimos cuatro días no supe nada de él y no me ha mandado mensaje tampoco.

—— ¿Son amigos? —preguntó Eunhyuk. Él podía ser un chico muy serio y tener una voz de desinterés, pero en realidad hace muchas pequeñas preguntas para tantear terreno.

—— Sí, sí. —sonreí levemente y saqué mi teléfono, podía escuchar de fondo como Yejun y el azabache platicaban de cosas triviales.

Revisé la hora, eran las cuatro de la tarde y todavía no me atrevía a mandarle mensaje a Dohwa, esperaba que ahora estuviera en el parque para pasar el rato con él y hacer las cosas que hacen los amigos normales.

"¿No vas a venir?"
"Bueno, capaz ya muchas personas te lo han preguntado, pero me gustaría que te aparecieras después de días sin saber nada de ti"

Miré la pantalla solo un momento y no dudé en deslizar el dedo hacia el icono para marcarle a su número.

Uno, dos..

𝗦𝗔𝗬 𝗬𝗘𝗦 𝗧𝗢 𝗠𝗘, b. dohwa [otl]Where stories live. Discover now