Capitulo 9: Sunday

3.7K 196 29
                                    

Narra Jungkook

Abrí mis ojos sintiendo un poco de ardor en ellos, ya que anoche había estado llorando por lo que ví.

Se estaba besando con Jimin, y se que no somos nada, pero creí de que estábamos a punto de ser algo, ahora veo de que me equivoqué.

——Jungkook en unas horas debemos de volver a Corea——dijo mi guardaespaldas entrando al cuarto.

Asentí levantándome mientras tome toda mi ropa, necesito bañarme y sacarme toda esta suciedad.

Entre a la ducha sintiendo cada gota de agua caliente caer sobre mi frío cuerpo, logrando de que empiece a sentir porfin algo de calor.

Cerré mis ojos sacando todo el Shampoo que había puesto en mi cabeza, y luego puse un poco de acondicionador para que quede suave.

Pase el jabón por todo mi cuerpo, fregando y limpiando fuerte, para así sacar cualquier rastro de suciedad.

Termine la ducha y me cambie ya con mi ropa normal, peine mi cabello mientras lo secaba con el secador, logrando que queden los pequeños rulos.

Ví como mis guardias se encontraban preparando mi equipaje, así que yo voy a salir por último día a visitar estás calles.

Llegué al famoso centro de NYC, dónde siempre está poblado de gente, pase por al lado de unas chicas quien ví de que tenían photocards de Namjoon y de Jimin.

Choque con un chico quien me miró extraño y yo también hasta que recordé de dónde lo ví.

——Beomgyu——susurre despacio viendo al chico de enfrente mío.

——Jungkook, lo siento——dijo el dando una reverencia.

——No te preocupes——dije dándome vuelta para irme pero el me detuvo.

——¿T/N y vos son novios no?——pregunto el mirándome con una sonrisa.

A ver, mi novia no es, pero los dos nos gustamos, y creo de que podemos ser novios, a no ser de que a ella le guste Jimin.

——Si, somos novios——respondí sonriendo.

——Espero de que la distancia no les afecte, te la cuidaré muy bien aquí hermano——me respondió yéndose dejándome completamente confundido.

——¿De que está hablando?——pregunte en un susurro volviendo a caminar.

Narra T/N

——¡THREE,TWO,ONE!——dijo Yeonjun destapando una botella de vino.

Acabamos de firmar el contrato para que yo siga trabajando aquí en USA, todos los puntos me parecieron perfectamente, y ellos ya hablaron con mi antiguo Jefe, el cual entendió muy rápido. Perdió a su mejor fotógrafa, pero bueno, lo siento.

Bebí de la copa celebrando con las demás personas, que ahora serán mis compañeros de trabajo. A todos les agrado la idea de que me quedé aquí permanentemente y me felicitaron mucho, hable con mi hermano quien de igual manera se puso feliz conmigo.

Solo me faltaba decirle esto a una persona, a el, anoche fue hasta mi casa y nos vio a Jimin y a mí, pero ni siquiera pude hablar con el porque corrió a su auto y se fue de allí nuevamente,tampoco responde mis mensajes, pero bueno, por lo que se hoy regresa a Corea, ya que Jimin también lo hace y me dijo que iban a volver en el mismo avión.

——¡Seremos compañeros de equipo!——dijo Hueningkai abrazándome y lo correspondí fuertemente.

Luego de unas horas de celebrar, son las 18hs y, estoy yendo hacia un lugar para comer, Beomgyu me invitó y acepte su invitación.

SEVEN (Jeon Jungkook & tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora