1

207 24 8
                                    


En un mundo dominado en su mayoría por alfas es complicado destacar siendo omega. Las betas aún pueden tener oportunidades de resaltar claro no más que los alfas, nadie puede resaltar más que ellos. Lo tienen todo desde que nacen, dinero, posición, y básicamente la vida resuelta. 

Los omegas que nacen en familias grandes solo deben dedicarse a mantener el peso correcto, la piel tersa, una cara hermosa, y la disposición para ser tratada como adorno para sus esposas o esposos. Son pocos los omegas que pertenecen a la alta alcurnia, y los que pertenecen a ese círculo son en su mayoría unos imbéciles sin cerebro. 

Claro, está la pequeña diferencia que ellos no tienen que matarse trabajando para comprar sus supresores, y no tienen que esconderse para que ningún alfa los toque o en lo peores de los casos los marque dejándolos como omegas sucios.

Ellos son protegidos, no necesariamente porque son importantes en la familia, la mayoría de las veces son simples son monedas de cambio. Suelen ser prometidos desde que su género es revelado para cerrar jugosos y por supuesto millonarios tratos.

Teniendo todo eso en cuenta, ¿pueden imaginar el gran impacto que tiene ser un omega en una sociedad podrida por los alfas? Y no solo eso, sino que también ser uno de los pocos omegas que pertenecen a las grandes élites sin provenir de una familia adinerada.

Parece imposible, pero ese es el título que ostenta el empresario Xiao Zhan.

Es un título muy escandaloso, según algunos. Pero la verdad es que el joven empresario se ganó ese título al ser el único omega que lidera en la industria de las bebidas alcohólicas. Es famoso por sus increíbles marcas de cerveza, whisky y, por supuesto, su ardiente tequila.

Llegar a donde está no fue fácil, y eso se puede suponer. Algunos dirían que el joven omega fue demasiado atrevido y ambicioso al querer entrar al mercado de las bebidas alcohólicas, donde no solo importa el producto, sino también quienes forman parte de ese negocio.

Tiburones rabiosos por despedazar a cualquier competencia. No hay mercado más maldito para un omega que el mercado del alcohol. Se espera que los omegas empresarios, de los pocos que deciden llevarle la corriente a las normas, decidan emprender en empresas de entretenimiento, moda, cosméticos, etc.

Ya saben, cosas de omegas.

Cuando empezó en el mercado ningún alfa perteneciente al gran mercado le prestó atención. Después de todo, quién creería que un omega levantaría un imperio con marcas de bebida, quién sería capaz de imaginarse a un omega como dueño de discotecas o hoteles.

Los alfas eran demasiado confiados y Xiao Zhan era un omega demasiado listo para la mala suerte de esas masas sin cerebro.

Y por supuesto se ha de pensar que después de ver a un omega en la cima recibiría apoyo de su propia casta, es decir, los demás omegas... Bien, eso no fue exactamente así.

Los omegas comenzaron a desacreditar su trabajo, ya saben, que para estar en la cima tuvo que dejarse follar por los grandes de la industria. Ningún omega puede llegar a estar donde está él así de fácil. Claro, cuando la presa comenzó a presionar de la misma manera Xiao Zhan tuvo que salir a hablar sobre lo desagradable que eran todos esos omegas hablando y de la gran decepción que esto le causaba.

Las redes sociales explotaron con un grupo enorme de omegas apoyando lo dicho por el empresario. El lado bueno de ese escándalo es que sus productos tuvieron una elevación exorbitante.

El omega estaba en todas las portadas, portadas que antes eran encabezadas solo por alfas. La mayoría de sus negocios tenía a miles de empleados omegas ofreciéndoles el trato digno que se merecen por el simple hecho de ser seres humanos.

Koi No Yokan--- (YIZHAN)Where stories live. Discover now