36. Prueba de fé

16 2 0
                                    

Muchas personas con habilidades psiquicas, tienen miedo de hablar sobre lo que pasan y de sus capacidades, por no ser aceptados o ser mirados con malos ojos.

Pero la verdad, aunque sea difícil de creer, muchas culturas y religiones tienen sus propias explicaciones ante aquellas personas con habilidades especiales.

Algunas incluso casi difícil de creer.

Pues algunos representantes de sus creencias han sido tajantes en acusarlos de paganos.

Pero la verdad es que tambien hay que entender que en cada institución y en cada religión, siempre hay quienes son extremistas y muchas veces cómeten actos imperdonables, limpiandose las manos bajo el mandato de las escrituras sagradas.

El criatianismo es una de ellas.

Una religión donde ni ellos mismos se pueden poner de acuerdo en las reglas y en las verdades de su mismo dios.

Hoy existen un sin fin de templos adorando al mismo dios, pero a su manera y conveniencia.

A pesar de eso la biblia es tajante en reconocer que si existen dones.

Sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y conexión con lo divino o como algunos protestantes llamaron, temor a dios.

Todo eso habla sobre "Los Dones del Espíritu Santo" son distintos y variados

Y se dice que solo algunos son escojidos para bañarse en aquellas habilidades.

Y se dice que solo algunos son escojidos para bañarse en aquellas habilidades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DONES Y MALDICIONES

CAPITULO

Prueba de fé


Podia sentir aquella brisa marina golpeando y azotando mi nariz hasta dejarla al rojo vivo, haciendome pensar que era algo que el viento hacia a proposito para hacerme padecer ante aquel frio clima de aquellas islas al sur del pais.

Bueno, no por nada les llamaban islas lluviosas, pues era comun por estos lugares estar rodeado de humedad, lodo, lluvia y mucha vegetación.


Llevabamos ya tres dias de viaje, para algo que en avion solo duraba una hora y que en un viaje tradicional, solo un dia aproximadamente.

Pero tambien, tenia que ser conciente, de que el retraso de los dos dias extras, se debia a que viajabamos a un paso lento y seguro, ya que teniamos que evitar la exposición en exceso.

Pero aquel lento viaje habia hecho que llegaramos a destino sin ser interceptados por nadie, ni mucho menos visto por alguien que podría significar una amenaza.

Nos encontrabamos a las afuera del pueblo de aquella isla, la cual era una de las mas rocosas pero interesantes de aquel archipiélago.

Dones y Maldiciones Where stories live. Discover now