Envy

457 52 73
                                    

—Entonces yo le dije que tu me dijiste que tu creías que yo era muy graciosa tambien y solo se hecho a reír frente a mi.-La linda rubia con aquel vestido rojo le explicaba al amante de las mariposas, quien con su serio semblante,arqueaba sus finas cejas.

—¡Ugh! Ni hablar. Era de esperarse que Barnaby se lo iba a tomar como un juego.-comentó el hombre de piel grisácea y saco elegante,cruzandose de brazos.-ese gigante payaso de circo nunca se toma nada en serio.

—lo se Frank.-la rubia se cruzo de brazos,resoplando los cabellos rubios que se habían colado en su rostro de princesa.-pero aún así,lo queremos.

—Tu lo querrás.-le corrigió Frank.-a mi no me cae tan bien.

—ay ¿aun sigues picado por lo que te dijo ese día?.-pregunto ella.

—¿pues que te digo Julie?.-replicó él.-francamente no creo que haya algo malo con ser franco.

—Ay...Frank.-Julie soltó una pequeña carcajada,negando con su cabeza.-pero bueno,me salí mucho del tema, después de que empezará a molestarme, Wally habló también, Ow Frank.-llevando sus manos a sus mejillas,los ojos de la chia se iluminaron enamorados.-si tan solo supieras lo lindo que es él...es un solcito de verano sobre mi tarde de helado.

—pero si el helado se derrite bajo el sol ¿porque te gustaría comerlo bajo uno?...-el pelinegro cuestiono confundido.

Los ojos oscuros del peliazul de rizos elegantes estaban suaves sobre la joven Joyfull y el lepidopterólogo, bajo aquel árbol donde siempre acostumbraba a estar con sus amigos o por su cuenta cuando traía consigo una paleta de pintar y un lienzo vacio o un libro, Wally jugaba torpemente con sus manos,entrelazando sus dedos y apretando sus manos,mientras que en su pecho podia sentir una enorme intranquilidad, tristeza y ansiedad que le indicaba que algún que él de verdad queria estaba en peligro. Debido a la distancia que habia entre él y ellos,no podía del todo entender de lo que estaban conversando pero si podia comprender que era una conversacion amistosa y llena de cariño...después de todo,Frank era el mejor amigo de su enamorada....

Y como le tenia envidia.

¿Pero como podría Wally tenerle envidia a su vecino Frank? ¿Que envidiaba? ¿Sus ojos? ¿Su altura? ¿Su personalidad?...¿o su forma de hacer feliz a quien él amaba y no poder igualarlo?.

Wally Darling era de corazón puro y sentimientos endulzados cuyo único defecto, era la  poca facilidad de expresarlos a quienes más quería. Al principio cuando se dio cuenta de que por esa vecina tan energética y juguetona sentían una infinita afinidad, su filofobia se había agraviado...tenía miedo de lo que pudiera pasar si esa noticia saliera a la luz...más miedo tenía de arriesgarse, que Julie o él la lastimarse y nunca más pudieran verse a la cara,pero gracias a la motivación de su excéntrica amiga Sally y su querido amigo Eddie. Wally se llevó a Julie una mañana después del desayuno y le confesó lo que pasaba por su corazón cuando estaban juntos.

Fue un te amo...el mejor "te amo" que Julie alguna vez escucho.

Cuando regresaron con los demás, Estaban tomandos de la mano,una cara sonriendo emocionada y la otra antontada y marcada de manchas rojas de labios(no había que explicar cual le pertenecía a cual).

Ambos eran muy nuevos en esto de "noviar", jamás habían estado en una relación antes o al menos sabido que sentían algo mutuo, pero aún así se animaron a seguir adelante y estar juntos de manera sentimental y romántica. Wally encontraba muy difícil decirle a Julie como se sentía con ella o como demostrarlo,pero desde que admitió sus sentimientos, Sally,Eddie,Poppy,Frank,Howdy y Barnaby los encontraban tomándose de la mano, dándose besos,paseando por el vecindario y descansando juntos sobre el fondo pasto, con Wally diciéndole cosas que nadie jamás creía que saldrían de su corazón.

Envy|| °Julie x Wally One-shot°Where stories live. Discover now