INTRODUCCIÓN

9 0 0
                                    

-Te he dicho mil veces que las p*rreas como tú solo sirven para una cosa y veo que ni eso puedes hacer, no se porque razón Yixing te escogió a ti y todavía viene a pedir que te deje salir un rato-

Esas y muchas más fueron las palabras que escuché por mucho tiempo o bueno al menos lo que llevaba yo aquí, unas semanas; cálculo que un mes pero este era mi merecido, mi único defecto fue haber creído que aquel hombre me amaba, ¿alguna vez se dieron cuenta tarde que sus padres tenían la razón?, pues yo hubiera deseado darme cuenta y que acabará donde mi papá iba por mí a una fiesta y hacia el ridículo, pero no, no fue así.

Mi error fue enamorarme de ese hombre, al cual aún quería, fui tan estúpida en caer, pero ya no había porque arrepentirme las cosas así sucedieron, solo esperaba un día salir de aquí o que me matarán. Lo menos que esperaba era mi libertad, mi libertad la tomo aquel hombre, y se la entrego a estas personas, espero este arrepentido y sufra; sufra tanto como yo he sufrido estos días, los golpes que me dan por no querer acostarme con hombres todas las noches, me rehusó a creer que ese es mi final, a nadie le deseo que este fuera su destino. Es horrible ver como a "mis compañeras" y a mí, nos hicieron lo mismo, nos enamoraron o simplemente secuestraron, para ellos solo éramos un negocio, dinero más, si tan solo pudiera regresar al pasado y jamás toparme con aquel hombre, al cual deseo yo misma matar, espero ser yo la última que traegan a este infierno, porque así se siente esto, un infierno.

Mientras yo estoy aqui, seguramente él está afuera, viendo su siguiente víctima. Escogiendo, mejor dicho, él sabia perfectamente que chicas iban a caer a sus pies y luego estarían aquí.

Todos estos días, planee incluso morir, ya sea no haciendo lo que esos clientes, como los hacían llamar, me pedían y así ganarme golpes de ellos o de "mis dueños" y así que me mataran pero nunca llegaban a tanto, siempre paraban pues no querían que su mercancía se lastimara, si hacían eso ellos mismos sabían que nuevamente no podría trabajar con el rostro dañado.

Cuando recién llegué, solo por llorar me golpearon, no podía pararme, mover un brazo por una semana, pero eso no fue lo peor me hicieron lavar, hacer de comer todo y si hacia algo mal eran más golpes. Ya qué esto acabe, no pido mi libertad, solo pido paz.

ᎷႮᎬᎡͲᎬ ᎬΝ ᏙᏆᎠᎪWhere stories live. Discover now