PELEA POR EL AMOR

25 9 22
                                    

Jeon Jungkook la estaba pasando algo mal en el servicio militar, no es que los ejercicios mermaran con su físico ya que este tenía una condición atlética envidiable o que las labores fueran un fastidio, no, la estaba pasando mal por el bullying hecho de un compañero en particular, ese era Min Yoongi que se encargaba de provocarlo verbalmente diciéndole que era un mariquita, que lo único que sabía hacer era morder el colchón, o de vez en cuando al ir pasando por su camino le metía el pie o le daba un codazo.

Jungkook realmente no entendía el porque desde que entró este le dedicará ese tiempo para molestarlo solo a él, no veía que se metiera con alguien más.

-Hey bro no deberías permitirle más que te trate así, porque no lo reportas o dale un buen golpe como los que sabes dar -Decía su compañero y amigo Jung HoSeok

-Lo que menos quiero es tener una falta aquí, mi historial allá fuera en una cosa y aquí no quiero lo mismo amigo entiende. -

Así pasaron siete meses, Jungkook dónde soportaba lo más que podía todo el maltrato hacia él pero ya se estaba cansando de todo eso, pero se prometió no seguirle el juego a ese tipo, no caería en sus provocaciones, solo esperaba que en algún momento alguien le pusiera un alto.

Kook se encontraba guardando un material de práctica de rescate, cuando Yoongi apareció detrás de él -Hola mariquita, un amigo pregunta que cuánto es por una noche contigo, ya sabes... -De repente se escuchó un golpe, Jungkook volteo y cuando vio Min ya estaba en el suelo.

-¿Es así como te refieres a tus compañeros siempre? -Un tipo alto de tes un poco morena tenía sometido a Min en el piso -Porque no solo le dices lo que sientes por él y ya,¿Acaso me equivoco? no tienes que estarlo atacando a cada rato, no porque tu padre sea también un militar tienes derecho hacer lo que quieras aquí -Todo esto se lo había dicho al oído mientras lo tenía contra el piso. -Llevenlo detenido por dos días. -

No lo podía creer que alguien al fin le había puesto el alto a este tipo, vio como otros dos compañeros se lo llevaron.

De la impresión apenas y alcanzó a saludar a su salvador, este le devolvió el saludo -Descansa soldado, cuando termines tus deberes ve a mi oficina -Este salió del lugar con su impresionante porte.

HoSeok fue corriendo con su amigo -Bro no lo puedo creer te acaba de salvar el General Kim Namjoon, tiene tres meses que llegó pero ya hizo que varios terminarán castigados o peor destituidos por el mal manejo del lugar, que afortunado eres -

Jungkook realmente no había ni siquiera puesto atención a que había un nuevo general, estaba tan absorto en su entrenamiento y en tratar soportar a Min eran sus prioridades, desde hacía varios meses.

-Creo que mis problemas no habían dejado ver qué había un nuevo general, me dijo que lo viera en su oficina, ¿Sabes dónde es? -

-Sí claro, está en la oficina del fondo en el primer piso del edificio -Agradeció con una reverencia a su amigo y fue a terminar con sus deberes para que más tarde se dirigiera con el general.

No sabía por qué, pero se sentía nervioso de ir a la oficina, pero quería agradecerle, el quitarle de encima a ese tipo.

Ya pasaban de seis de la tarde cuando al fin estaba parado frente a la puerta del general, tocó dos veces y espero respuesta.

-Adelante -

Hizo el saludo oficial y espero paciente a lo que él le dijera.

-Puedes descansar y tomar asiento -

-Si gracias General -

El general tomó una carpeta y la abrió -Jeon Jungkook 27 años, tienes un historial aquí algo interesante, me puedes contar porque en estos tres meses que tengo aquí estuve observando como ese tipo te agredía y tú no moviste un solo dedo para defenderte porque? -

PELEA POR EL AMORUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum