Prólogo

88 18 1
                                    

Baekhyun no sabía qué pensar sobre la idea que su mejor amigo Jongdae le dio, pero era la única que le ofrecía una solución a su situación financiera. No que no hubiera buscado más opciones. Al contrario, busco incansablemente, pero ninguna solicitud de trabajo que envió fue respondida de mabera positiva.

Y era de esperar en la sociedad que vivían. A pesar de su extensa trayectoria militar, su estatus como omega opacaba su entrenamiento y su carrera de años en el ejército.

Al final, tuvo que tomar la opción de trabajo que Jongdae le ofrecía, aunque no fuera exactamente lo que Baekhyun buscaba.

Él esperaba conseguir algo como guardia o inclusive policía. Con las recomendaciones de sus superiores, pudo haber tenido un puesto importante, pero ser omega arruinaba sus oportunidades.

Por eso se encontraba frente a esa mujer adinerada, de pie con la espalda recta, su cabeza alta y sus brazos rectos, en la posición que los militares como él debían tomar ante todo momento.

—¿Por qué cree que puede trabajar como niñero de mis hijos, señor Byun? — preguntó la mujer.

Baekhyun la miró a los ojos en todo momento. —Tengo experiencia cuidando de niños, señora Park. Trabajé como niñero mientras estaba en el colegio. También cuidé a mis hermanos hasta que me gradué y me uní al ejército, — contestó. Y era verdad. Él crió a sus hermanos durante sus primeros cinco años de vida, ya que sus padres no podían molestarse en hacerlo. De no ser porque estaba desesperado por ganar el dinero suficiente para darles una vida decente, probablemente hubiera continuado cuidando de ellos mientras encontraba trabajos mediocres para mantenerlos en vez de unirse al ejército.

—Eso veo, — dijo la mujer mientras revisaba el curriculum de Baekhyun. —Eso me agrada. Aparte de eso, su entrenamiento militar es brillante. Está sobre calificado para lo que estamos buscando. ¿Por qué querría trabajar como niñero y guardaespaldas de mis hijos entonces?

Baekhyun suspiró. —Me gustan los niños, — dijo sin más. Y también era cierto, aunque esa no era la razón, y era obvio que la señora Park lo sabía.

Sin embargo, no dijo nada. Simplemente asintió y se puso de pie. Caminó por el lujoso despacho antes de mirar a Baekhyun. —Como sabrá, mis hijos sufrieron un intento de secuestro recientemente.  Mi esposo y yo estamos muy preocupados desde entonces, por lo que buscamos alguien de confianza que pueda cuidarlos en todo aspecto. Y la verdad, señor Byun, usted me cae bien y su currículum es realmente impresionante. Me hace pensar que realmente puedo confiar mis hijos en usted.

Baekhyun bajó la cabeza levemente como agradecimiento. Le complacía saber que a la señora Park le agradaba su currículum. Aunque no fuera su posición de trabajo ideal, el saber que su posible futura jefa viera su potencial le llenaba el corazón de orgullo. No muchos lo hacían al ser él un Omega recesivo.

—Chanyeol se encuentra fuera del país de momento y volverá en dos semanas. Sin embargo, estoy segura que estará de acuerdo conmigo en que usted es la mejor opción para el trabajo,— dijo la mujer antes de enviarle una radiante sonrisa. —¿Puede comenzar el lunes?

Baekhyun le sonrió de vuelta, feliz de saber que finalmente tenía trabajo nuevamente.

Empero, no imaginaba el vuelco que su vida estaba por dar al aceptar ese puesto.

****************

Tengo bastante de no publicar una historia que me emocione tanto como esta. Por eso me complace subirla en mi día de cumpleaños jeje

Estoy medio dormida, entonces me disculpo por cualquier error 🤣🤣 si ven alguno, pueden decirme sin pena

Este fin de semana se viene el capítulo uno. Esperenlo 😏

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Let Me InWhere stories live. Discover now