única parte.

552 87 21
                                    


ᦂ 🦔.


el rubio observó al chico sentado junto a él, este tenia su mirada en el suelo, su rostro lucía serio y parecía perdido en sus pensamientos. 

lo cual era muy extraño en él, era raro no verlo hablar hasta por los codos con sus ojos brillando. 

nanami se puso de pie y camino hasta las maquinas expendedoras, compró una para cada uno, sabía el gusto preferido de haibara, como él conocia el suyo. 

tomó ambas en su mano y al llegar al lado del menor, se la ofreció, pero este seguía mirando al suelo, sin notar sus intenciones. suspiró mientras apoyaba la fría lata de soda en su mejilla, logrando que yuu se sobresalté y deje salir un pequeño grito. 

— ¡me asustaste! —dijo mientras tomaba el refresco y lo abría hábilmente, mirándolo con una cara de regaño.

— ¿estas bien? 

ignoró su reclamo y se sentó junto a él otra vez, abriendo su bebida en el proceso y dándolo un sorbo. fingió mirar al frente, pero en realidad lo miraba disimuladamente, esperando notar algún cambio en su expresión que le de una pista de lo que sucedía. 

tal vez podría tratarse de un efecto que alguna misión tuvo en él, ya había sucedido cuando nanami casi es partido al medio por una maldición de grado 3 y haibara se había echado toda la culpa de eso. 

pero esta vez, notó un sonrojo que crecía en su rostro y como sus ojos se negaban a mirar cerca suyo. 

— ¿estas bien? —repitió, esperando que yuu lo mirase de una vez. 

este carraspeo antes de hablar. 

— si, estoy bien —le sonrió débilmente— es solo que he estado pensando en algo. 

nanami lo miró curioso, no sabia que podía estar pasando por su mente, era una caja de sorpresas. 

— ¿es mala? 

— no, ¿o si? tal vez, depende. —tropezó en sus palabras antes de tomar otro trago a su bebida— es solo que, he estado pensando que siendo hechicero, puedo morir en cualquier momento y- 

el rubio estuvo a punto de interrumpirlo, sabiendo a donde iba el tema, pero haibara se apresuró a terminar su frase. 

— y no quiero morir sin hacer ciertas cosas, si las dejo a medias, no voy a sentirme "bien", por eso quiero cumplir algunos de mis deseos. 

sonrió nervioso mientras lo miraba. kento suspiro y le devolvió la mirada. 

— ¿y que deseos tienes? 

haibara se sonrojó otra vez mientras se ponía de pie. 

— ¿aceptarías tener una cita conmigo? 

nanami lo miró sorprendido, por primera vez en mucho tiempo, se sintió nervioso, sentía su corazón later en sus oídos, su respiración se cortó por unos segundos. 

— siendo sincero, tu me gustas mucho nanami, no podría irme de este mundo sin antes haber tenido una cita, no de amigos, contigo. 

pasó su mano por su rostro y suspiro, se puso de pie y se detuvo justo frente a él, bajando la cabeza para verlo a los ojos. 

— que quede claro que acepto porque quiero, no porque quiera cumplir tus deseos. —habló claro aunque sentía sus manos temblar— no te vas a ir en ninguna misión, yo estaré ahí para cubrirte la espalda, yo voy a estar ahí ¿entendiste? 

yuu lo miró con sus ojos llorosos, asintió una y otra vez antes de juntar valor y abrazarlo, hundiendo su cabeza en su hombro. para su sorpresa, kento envolvió un brazo en su cintura y con el otro acarició su espalda. 

— entonces ¿donde será la cita?

ᦂ 🦔.




date? | hainanaWhere stories live. Discover now