— Yang Yoojin, deberías dejar de hablar de ese
estúpido actor y empezar a estudiar. ¡El examen final se acerca! gritó Jungwon a su hermana menor, quien era fan del famoso actor, Park Jay.Jay era bastante popular actualmente y Jungwon admitía que era guapo, alto y sobretodo, buen actor.
— ¡Jungwon! ¡Entraste a mi habitación sin tocar! ¡¿Y qué si me estaba cambiando de ropa?!
— Pero no lo estabas haciendo; en lugar de eso, te vi rodando por la cama mientras sostenías tu móvil con una mano y tu portátil reproduciendo una película del tipo ese.
— ¡¿El tipo ese?! ¡Yang Jungwon, cuida tus palabras! Él es el rey de Corea del Sur, y puedes ver a sus fans, incluyéndome, donde sea que vayas. No deberías llamar a Jay así.
— ¡Deja de gritarme! ¡Yo soy tu hermano y soy tres años mayor que tú!
— Bla, bla. ¡Nadie va a creer que eres mayor que yo, Jungwon! Culpa tu cara de bebé cachorro y cuerpo demasiado femenino. No deberías haber sido un chico.
— ¡Joder!
— ¡Soy tu hermana, Jungwon! ¿Esa es la única cosa que puedes probar para decir que eres un chico? ¡Ja! ¡Vete de mi cuarto antes que te saque a patadas!
Jungwon salió del cuarto de su hermana antes
de ser golpeado por ella. Él odiaba a Jay por culpa de Yoojin, por culpa de sus amigos.. Admiraban demasiado a Jay sin saber la clase de persona que era, sin embargo, Jungwon conocía la verdadera personalidad de Jay.Él actuaba como un lindo cachorro frente al
público, pero en realidad, era un imbécil. Más
allá de todas sus adorables acciones, Jungwon
descubrió que Jay era un idiota desde hacía tres años.¿Si Jungwon dijera que Jay era su ex, lo creerían?
— ¡Te odio!— Jungwon rodó sobre su cama mientras abrazaba su almohada, aún recordando el día que terminaron su relación.
Había sido porque Jay filmaria su película
debut. Escogió la popularidad en lugar de su amor Jungwon.Esa era la razón por la que Jungwon era su
anti-fan. Pero Jungwon no sabía que él iba a estar involucrado en una relación dentro de poco..con su anti-idol, Park Jay.
ESTÁS LEYENDO
So, I Married an Anti-fan » jaywon
Teen FictionJungwon y Jay estuvieron en una relación antes que el mayor debutará, pero Jay terminó la relación antes que esto sucediera. Ahora Park Jay, a la edad de veintidós años, es un actor famoso, alias el rey de Corea del Sur. Todo el mundo ama a Jay exce...