Avance.

26.7K 1.4K 71
                                    

•❅──────────✧✦✧──────────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────────✧✦✧──────────❅•

–Lo siento Madelyn.

–Pff, creo que fue lo mejor para mí, en el baile habían unos chicos con unos traje para morirse.

–Madelyn no está mal si te enojas...

–¿Por qué debería estar enojada? Por lo menos me escribió y me explico por qué no fue, o solo fue un intento de excusa —dijo Madelyn con un tono ahogado.

–Lo lamentó si hubiera algo que yo pueda hacer...

–No...no puedes hacer nada Tío Remus, ya no es cuando tenía 3 años. Ya no puedo sentarme todas las noches a preguntarle a mi tía Andrómeda, ¿cuándo va a venir papá? Porque sabía perfectamente que él estaba en Azkaban. Ya no lo necesito. Nunca me enseño a volar en escoba, ¿Pero aprendí no?, ¿Soy buena jugadora de Quiddich no es cierto?

–Sí...

–Aprendí a hechizar, a peinarme y a luchar si él. ¡Pase 14 años de cumpleaños sin él y no me envió ni una maldita lechuza desde que salió de Azkaban, porque estuvo más al pendiente de Harry que de mí, así que al Diablo! No me hizo falta ni me hará —dijo con odio en mi voz.

>>¿Sabes una cosa padrino? Terminaré Hogwarts sin él, tendré un gran trabajo, me casaré con un gran mago tendré muchos niños y seré mucho mejor madre de lo que él fue y te aseguro que para eso no lo necesitaré porque no hay ni una maldita cosa que me pueda enseñar sobre el amor a los hijos. —paro tratando de controlar su respiración sin percatarse que su padre había escuchando todo desde la entrada el umbral de la puerta.

•❅──────────✧✦✧──────────❅•

Cabe aclarar que me inspire en este avance en una serie de Will Smith para que no me tiren hate😉

Voy a explicar un poquito sobre la historia y sobre Madelyn:

•Sirius no estuvo en su primer cumpleaños porque prefirió estar con los Potter, y los otros ustedes ya saben.

•La madre de Madelyn murió cuando tenía unos 5 o 6 por la maldición de sangre por lo que su tía Andromeda prometio cuidarla junto a su hija Nymphadora.

•Está historia la empezaré desde el tercer año, y solo pondré el capítulo de cuando Madelyn llego al expreso Hogwarts, al Castillo y cuando fue seleccionada a su casa.

Aclaraciones!!

—No seguiré tal cual todos los libros, existirán alguno que otro personaje que no está en los libros de Harry Potter. Me basare en seguir un poco la historia y eso pero si ven algunos cambios ya saben el motivo.

—No soy una escritora profesional por lo cual habrá errores ortográficos y gramaticales de vez en cuando, pero se irán corrigiendo con el tiempo.

—Se prohíbe la copia/adaptación o traducción de la historia sin mi consentimiento.

—Agradecería mucho que votaran y comentaran esta historia, pero por favor que sea de manera respetuosa, se aceptan consejos así yo podré mejorar la historia acomodándome a sus preferencias, si ven un error háganmelo saber.

—¡Y por favor! No sean lectores fantasmas y apoyemos a los escritores a crecer.💗

TODOS LOS PERSONAJES LE
PERTENECEN A LA ESCRITORA J.K. ROWLING.

Los únicos que me pertenecen son Madelyn Black, Jane Rosier y otros personajes que se irán mencionando a través que vaya transcurriendo la historia.

House Of BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora