Hola! Antes de empezar la historia querría aclarar unas cosas:
1. Esta historia es completamente mía, cualquier parecido con otra historia es casualidad.
2. Esta historia por ahora no va a contener escenas +18 pero si cambio de opinión, lo avisaré con antelación.
3. Con esta historia no pretendo sexualizar a gavi en ningún momento, está escrita con todo el respeto, y no planeo faltárselo en ningún momento, ni a él, ni a las personas que lean la historia.
4. Puedo cometer varias faltas de ortografía, pero iré revisandolas y corrigiéndolas.
5. Soy canaria, por lo que decimos algunas cosas distintas a las de el resto de España, pero como quiero que la historia sea auténtica, voy a expresarlo tal cual sería, pero pondré un asterisco* y pondré lo que significa la palabra al final del párrafo para las personas que no lo entiendan.
6. Pueden dejarme ideas para próximos capítulos en los comentarios al final de la historia! Me encantaría oír sus ideas y opiniones!.
7. No se olviden de votar! Agradecería que votaran cada capítulo una vez leído, para así que más personas la leyeran y popularizarla!
8. No podré subir capitulo todos los días, pero intentaré subir todos los que pueda, porque tengo que ir al instituto y muchas cosas más, pero agradecería que me comentaran para así animarme y subir todos los que pueda!!
Y ahora sí, empezemos con la historia, Espero que les guste.
------------->
ESTÁS LEYENDO
CONEXIÓN - Pablo Gavi
Romance"Dos personas que tienen conexión, nunca llegarán a romperla, incluso si llegan a odiarse o alejarse. Porque una de parte de uno, siempre vivirá en el otro."