Dos

16.4K 1.3K 47
                                    

•❅──────────✧✦✧──────────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────────✧✦✧──────────❅•

[Garras de Hipogrifo]





























Los adolescentes ahora se encontraban en el comedor en la hora del desayuno, comenzaron a comer de forma tranquila mientras conversaban de cualquier tema, entonces Draco comenzó a hablar sobre el "incidente" del día anterior con Harry y los dement...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los adolescentes ahora se encontraban en el comedor en la hora del desayuno, comenzaron a comer de forma tranquila mientras conversaban de cualquier tema, entonces Draco comenzó a hablar sobre el "incidente" del día anterior con Harry y los dementores en el tren.

Justo en ese momento Harry entro al gran comedor en compañía de Ron y Hermione, Draco hizo una parodia de desmayo al mismo tiempo que soltaba una carcajada.

—¡Eh Potter! —gritó Pansy con un tono burlón, Harry paso de largo ignorando el llamado de la chica de cabello corto—. ¡Potter! ¡Cuidado que ahí vienen los dementores! ¡Uuuuuh!

Harry giró la cabeza hacia la mesa de slytherin con una mueca de fastidio, ¿cuándo dejarían de molestarlo por eso?

—¿Creen que si el dementor aparece de nuevo, Potter se vuelva a desmayar? —pregunto Draco a sus amigos alzando una ceja.

—Posiblemente, si —asintió Theodore.

El platinado sonrió con misterio para luego seguir desayunando como si nada. Madelyn entrecerró los ojos hacia él.

—¿Qué pretendes hacer ahora, Draco? —pregunto Madelyn viendo las intenciones de su primo.

—¿Yo? Nada —el platinado volvió a sonreír pero esta vez con inocencia.

—Draco amigo, todos te conocemos muy bien como para saber qué harás algo —comentó Theodore inclinándose hacia delante—. Ahora dinos, ¿le harás alguna broma a Potter?. —pregunto interesado.

—Vaya que si me conocen —Draco rodó los ojos con una mueca—. Si, le haré una broma pero no ahora, será un poco más adelante. —sonrió con malicia llevando su vista hasta Harry.

Madelyn intercambio miradas con Theodore, ambos negaron con la cabeza sabiendo que la "broma" no saldría nada bien y que probablemente tendría un castigo.

House Of Black | Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora