33. Vuelta a casa.

373 30 2
                                    


LLEVAMOS DOS HORAS en el auto, aun no llegamos a casa y estoy emocionada por eso, más que nada por volver a ver a mi mascota y pues, ya saben, la paz de estar en tu casa de vuelta, es lindo. Ivano aun no llegará, la idea era que el volvería esta semana pero sus padres extendieron sus vacaciones dos días mas, así que lo veré dentro de dichos días, normal, no estoy en desespero de verlo, eso ¿esta bien?

No se, de los dos es el el mas cariñoso y yo la chistosa, pero, me imagine mas desespero por verlo de una vez por todas y.. no estoy sintiendo eso, no por ahora.

Así que esta semana será de descanso supongo, descanso de otro descanso. Es decir, mis amigos y yo acordamos en juntarnos y tal pero, la semana que viene cuando el grupo esté completo. Ya es obvio saber que por fin somos un grupo de amigos bastante amplio, o grande. A excepción de daniela y gustavo, que no siempre podrán venir a estas reuniones, además ellos son amigos de dinis, no tanto de nosotros.

Quizá deberíamos integrarlos más, idk.

-listorti, llegamos, ¿Isabella queres ayudar a bajar las cosas?-me pregunto mi padre.

-Si, esta bien.-Conteste mientras sacaba mis audífonos de mis oídos, los guarde en mi bolsillo y baje.

Un viento de calor puro inundó todo mi cuerpo, de verdad hacia demasiado calor en Madrid. Mi padre me pasó una valija. Me encamine hacia la puerta para abrirla.

[....]

MIENTRAS LA FAMILIA SE ACOMODABA de nuevo en casa, Isabella recibió una llamada en su teléfono. Era Ivano, quien había estado un tanto distante durante las vacaciones.

-¡Hola, cariño! -saludé con entusiasmo, aunque la preocupación se asomaba en mi voz.

-Hola, Isa. Necesitamos hablar sobre lo que pasó durante las vacaciones -dijo Ivano con seriedad.

-Lo sé, ha sido extraño. ¿Podemos solucionarlo? -pregunte, buscando respuestas en la mirada de mi familia, quienes, curiosos, se habían acercado para escuchar la conversación.

-No sé, Isa. Ha sido difícil para mí también. Necesitamos entender nuestras prioridades y lo que realmente queremos -explicó el, con un tono reflexivo.

-Lo entiendo. Pero creo que podemos superarlo, ¿verdad? -busque apoyo en mi familia, quienes asintieron con gestos de aliento.

-Sí, creo que podemos intentarlo. Pero tenemos que hablar más en profundidad cuando vuelva a Madrid. ¿Qué te parece si nos vemos el martes? -propuso Ivano.

-¡Perfecto! Estaré esperándote. Necesitamos resolver esto juntos -afirmó Isabella, aliviada de que estuvieran dispuestos a enfrentar la situación.

Después de colgar, suspiré. La incertidumbre todavía flotaba en el aire, pero con mi familia a mi lado y la determinación de resolver las cosas con Ivano, me siento lista para enfrentar lo que venga.

-Bienvenida a casa, Isa. Estamos aquí para ti -dijo el Kun, abrazando a su hija mientras Benjamin le daba una palmada en el hombro con una sonrisa solidaria.















REEE corto yo see, pero este es el último cap de relleno. El próximo va a estar bueno(?, buenas noches lindas, nos vemos, no se olviden de votar ehh

De paso les digo que me sigan en ig @souventiee que ahí estaré subiendo cosas y podrán ayudarme con nuevos fics y más, así que nada, eso

Random Girl. Ivano Modrić.Where stories live. Discover now