8: ¿Amigos? 2/2 CAP:02

161 25 5
                                    

.
.

Vivi reia ante los comentarios del pirata, Ace había estado dando vueltas por media hora, tratando de encontrar la biblioteca, pues no había logrado dar con la ubicación de la princesa, y está tan solo lo esperaba paciente.

Koza por otro lado, no dejaba de ver cómo mala cara al pirata, quien con toda la confianza del mundo, se sentó a su lado, haciéndola mirarlo de inmediato.

-¿Por que dejas que otros hombres se te acerquen de esa manera Vivi? -Dudo el rubio al verlos tan juntos.

La princesa miró a Ace, y frunció el ceño para mirar a Koza.

-Creo que Ace es el único digno que ha estado a mi lado, el no es una hipócrita...

-Tks.

-Vvi, cuida tu lenguaje, eres una princesa... -Regaño el hombre- No es justo que le des el placer de oirte con tal tono.

Ace soltó con franqueza, él no la merecía, y lo tenía claro, ahora solo debía dejarlo de lado, y así todo resulto.

-Sigo insistiendo en que tienes que abrir lo ojos, ¿Por que no arreglamos las cosas?

-Koza, por favor... -Vivi lo miró, sus ojos ahora reflejaban dolor- Suficiente, te di muchas oportunidades y todas las tiraste a la basura, nunca tomaste mi palabra enserio, ni con el primer beso o nuestra primera noche juntos..

-Vivi eso no es~

-¡No te acerques y dejala continuar! -Ace lo Miró desafiante, Koza se volvió a sentar.

-Nunca me respetaste, solo pensaste en ti, ¿como me pides que habra los ojos si nunca estuvieron cerrados? -Ella cuestionó, mirando a nada de llorar.

Ace no iba a dejarla, no podía derramar lágrimas en ese idiota, no delante de él.

Tomo el rostro de Vivi y susurrando una disculpa, la atrapó entre sus labios, recibiendo una torpe y nerviosa respuesta a cambio, Vivi no lo noto, pero Koza rápidamente abandonó la habitación, haciendolo sentir aliviado, y con más libertad de tomar a la heredera y subirla a horcadas sobre él, sin romper aquel beso que ya había estado tomando mucha más forma, al alejarse, Ace noto las mejillas rojas y sus ojos hinchados.

-¿Que fue...

-No quiero que llores por él, no lo vale..

-¿Besarme era la solución? -Rio ella untando bajarse de él.

Ace no lo acepto, tomándola y acercando sus cuerpos.

-Vivi, ¿Por que no me usas?

-¿Perdón?

El hombre sonrió, besándola ahora lentamente.

-Úsame para darle celos, has que se arrepienta de todo lo que te hizo...

Vivi oía todo con atención, hace unos segundos le dijo que no lo valía, y ahora quería vengarse, estaba loco, pero no iba a denegar su oferta, pues ya también desea ir más allá, y ni siquiera le importaba el por qué, solo lo deseaba, lo hacía desde el momento en que se reencontraron.

-De acuerdo... -Ella sonrió- Veamos a donde llegas...

Eso le fue suficiente para tomarla en brazos, justo como la digna y hermosa princesa que era, tan solo para llevarla rápidamente a la habitación que ella le presto para su estancia.

Este la tiro dejo sobre la cama con un cuidado especial, acercándose de inmediato para volver a tomar sus labios, sus manos ahora tenían mucho más fácil el poder explorar cómo deseaba el cuerpo de la princesa, estaba ansioso por comenzar su viaje por el cuerpo ajeno, deleitándose primero con sus senos, los cuales comenzó a lamer con cuidado, pues sabía que ella no se había entregado a nadie, por lo que no iba a ser un bruto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄︎//𝐎𝐧𝐞~𝐒𝐡𝐨𝐭//✰(𝐀𝐜𝐞𝐱𝐕𝐢𝐯𝐢)❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora