01

491 24 17
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Un joven rubio iba llegando a su misión, que era en el monte Nagatumo. El joven rubio ya era casi nivel pilar, al haber matado a 47 demonios, entre ellas a 2 lunas, a Senshû 1ª luna inferior y Ashii 6ª luna superior.

¿Quién es ese rubio?

No es nada más ni nada menos que Taiyō, un joven cazador de doce años, convirtiéndose en el cazador de demonios más joven de toda la historia de los cazadores de demonios. (Incluso más que Tokito)

¿Cuál es su respiración?

Él ha creado la respiración solar (Aunque ya existiera, él no lo sabía)

¿Dónde están sus padres?

A Taiyō lo secuestraron y separaron de sus padres a la edad de tres años, al final su secuestrador lo dejó en la calle y tuvo suerte de encontrar una casa donde conocían los demonios.

¿Cómo es?

Su pelo era negro como el de su madre, pero cuando creció, se tornó a un amarillo con manchas rojizas como el de su padre, sus ojos son de distinto color, siendo uno azul profundo, emanando calma y el otro era de un rojo intenso con una pequeña cantidad de amarillo, emanando alegría. Su piel era blanca como la porcelana y lisa, su aura emanaba calma. Era la definición de ángel.
Sus manos pequeñas y suaves, su pequeño cuerpo de no más de 140cm le hacían ver muy tierno.

-Chû, ¿Estamos cerca?- Le preguntó el rubio a su gorrión

-¡Chu! ¡Chu!- Respondió el gorrión un poco bajito, pero el rubio lo pudo escuchar gracias a su gran oído, y aunque, tuviera gran vista, no había ningún cazador todavía.

-Ya llegamos, pues tenemos que esperar a los demás cazadores- Dijo el rubio sentándose en el suelo y poco a poco cerró los ojos, la suave brisa que golpeaba su cara lo hacía ver como una chica, ya que su pelo era largo, sus pestañas largas, sus labios carmesí, sería la chica que cualquier chico buscaría, si fuera chica.

El haori del rubio era rojo y azul y poco a poco se degradaba el lado del rojo a morado y el del azul a rosa, de repente escuchó un ruido y se puso a alerta, colocándose en posición de ataque y empuñaba su espada nichirin roja.

-Perdón, no soy un demonio- Dijo un chico con cabellos burdeos

-Disculpa por casi atacarte, estaba a alerta para que no me atacara ningún demonio- Se disculpó el rubio con una reverencia

-Soy Kamado Tanjirō ¿Cómo te llamas tú?- Pregunto el burdeo

-Soy Taiyō, encantado de conocerte- Dijo el rubio

-Espera, ¿Has dicho encantado? - Preguntó el burdeo un poco desconcertado

-Si, soy de género masculino- Dijo el rubio

-Pensé que eras una chica-Dijo el burdeo apenado

-Tranquilo, me lo dicen a menudo- Dijo el rubio con una voz muy calmante

-¿Qué edad tienes?- Preguntó el burdeo al ver que el rubio era como mínimo 20cm más bajito que él.

-Tengo doce años- Dijo el rubio y el burdeo se asombró de ver al pequeño rubio -¿Cuántos tienes tú?- Preguntó con curiosidad el rubio

-Yo tengo catorce-Dijo el burdeo -soy dos años mayor que tú,jeje- mencionó el burdeo para aliviar la tensión, pero añadió más.

My baby, my baby~ [TanZen] [RenGiyuu] Kde žijí příběhy. Začni objevovat