La leyenda de Hansel Leben

9.1K 656 15
                                    

Dice la leyenda que hubo un Mago llamado Hazel Leben, que deseaba mucho poder y la habilidad de viajar por el tiempo cuando era le necesario, usando Magia Oscura se puso en contacto con la Muerte, con quien llegó a un acuerdo. La Muerte le permitió hacer posible lo que pedía a cambio de asesinar al menos a una persona, para que de esa manera el Mago obtuviera su deseo.

Y así fue que Hazel tuvo que aceptar asesinar al mago que la Muerte le había indicado. Con una poción multijugos oculto su verdadera identidad y planeado todo logro acercarse con mucho sigilo mientras que el mago merodeaba borracho por las calles solitarias, le robó la varita y le cortó el cuello de lado a lado.

Habiendo cumplido la condición, le entrego la varita que había robado a la Muerte dándosela como evidencia, y así fue como el Mago fue poseedor de aquel gran poder y aquella habilidad, pero Hazel no lo quería para el mal, si no para proteger a todos los que él quería de ella.

Y desde entonces se había convertido en el Mago más poderoso de todos, con su poder protegía a todas las personas de su pueblo y del Mundo Mágico, logrando hacer magia no verbal y sin varita cada vez que lo deseaba. Sin mencionar que sus ojos cambiaban a un color Rojo intenso, casi igual al fuego, cada vez que usaba su poder o tenía alguna visión.

Y con su habilidad viajaba por el Tiempo corrigiendo todos los errores que había cometido en el pasado.

También era capaz de sanar a las personas y revivirlas, después, y solo después de una muerte espantosa.

Los años pasaban, y tuvo descendencia pero jamás se imaginó que sus hijos también podrían tener aquel gran poder y habilidad solo si cumplían la condición de la Muerte.

Al momento de su muerte, el pueblo y el Mundo Mágico lamentó su muerte, y perdida la esperanza, poco a poco se fueron olvidando de aquel gran Mago.

...

¿A qué personas creen ustedes que Madelyn salvaría si de verdad tuviera ese poder y esa habilidad? Díganme en los comentarios👀

House Of BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora