1

74 9 0
                                    

Estar enamorada, es una daga, es un arma que si o si te va a herir,  y aún así arriesgamos todo por esa persona, yo arriesgue todo por Jeon Jungkook, esperando que él arriesgue todo pot mí, pero también soy fiel creyente de que si todo inicio mal, también terminará mal.

Él tenía novia, y yo sólo le hablé para iniciar una amistad, pero empezó a coquetear conmigo y si había cierta parte de mí que me atrae de él, caí.

—Moon, you are my sun —le sonreí y besé.

Yo sé que esto esta mal, y no me detengo. Nos vemos a escondidas de todos, nadie debe saberlo.

—¿Sabes? Desde que te vi me gustaste, pero no sabía si acercarme a ti, hasta que tu lo hiciste. Le tengo miedo al rechazo.

—No te rechace.

Pero no todo tiene un final feliz, no, porque los finales felices no existen, si fueran felices ni siquiera habría un final.

Empezó a alejarse de mí, y lo note, tome el valor que él no y lo enfrente.

—¿Puedo decirte algo sin que te enojes? —llegué de la nada, aproveché que esta solo. No espere respuesta—. Se siente como si me estuvieras mandando a la chingada.

—No sé como decirlo.

Así que si es así, solté una risita de dolor.

—Sólo dilo.

—Debemos alejarnos para no enamorarnos más.

—Esta bien —di media vuelta, ni siquiera un puto pasó y me detuvo.

—¿No estás tan enamorada de mí? —me solté.

—Eso no importa, ya decidiste alejarnos y voy a respetar tu decisión.

—Respondeme —aguante mis ganas de llorar, como pude trague el nudo en mi garganta.

—¿Para qué quieres saberlo? Ya decidiste que todo terminara, yo me encargo de lo que siento por ti. Creo que no recuerdas lo que te dije, no eres el primero que me hace esto. Adiós.

Y me fui, lo deje solo. Tuve que aprender a vivir con el dolor. Pero un día decidió verme, hablamos muy poco, pues yo tenía cosas que hacer, nos despedimos, le di un beso en la mejilla, él se separó un poco y me beso, yo correspondí.

—Extrañaba tus besos —me volvió a besar.

Sun [Jeon Jungkook]Where stories live. Discover now