╔════════☼════════╗
𝐒𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘
╚════════☼════════╝
最強の男たち
—¿Saber?, ¿por que? —pregunta Thor moviendo su gran martillo.
—Por que puedo ver que ella te llama la atención —responde Lu Bü.
Y era cierto, nunca en su larga vida como un Dios, había visto tanta fuerza en una mujer. Pero cuando conoció a Yoriiko, lo supo, ella era la mujer que podía estar a su lado.
Era fuerte, inteligente y hermosa.
No le importaba que ella tuviera hijos, incluso si ella se lo permitia, el podría ser más que solo un conocido para ellos.
Y en ese momento, lo recordo, recordó cuando la había conocido.
〘𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐁𝐚𝐜𝐤〙
Pasos se escuchaban por el pasillo, unos eran grandes y otros pequeños.
—Ya casi llegamos, mami— dijo una linda niña pequeña, tenía un Kimono violeta bordado con patrones de forma de línea y su obi es era de color negro y blanco además de portar un haori rosa con patrones de mariposa.
—Esta bien —respondió su madre tranquila, usaba una Yukata negra con un obi morado junto con su haori de mariposa, medias negras y unas sandalias zori de cordón morado.
En su mano izquierda sostenía una canasta, la cual estaba llena de comida hecha por ella, y su mano derecha estaba siendo tomada por su hija pequeña.
—Kiyo, ¿estas segura de que no lo molestaremos?—pregunta su madre.
—Claro que no, el ya sabe que te traería.
Su madre asintió, siguió con sus ojos atentamente a su hija cuando ella se soltó de su agarre y fue golpeando una gran puerta blanca y dorada.
—¡Señor Thor! —grito Kiyo golpeando la puerta—. ¡Abrame!, ¡ya vine!.
—Kiyo, para cariño—dijo Yoriko intentando detenerla.
—Dejala— la voz sería de un hombre le hablo.
Las dos féminas voltearon hacia la puerta la cual había sido abierta por un hombre alto, musculoso y con un cabello Peli-rojo muy largo, no traía toda su vestimenta entera así dejando ver su pecho desnudo.
ESTÁS LEYENDO
SUN BUTTERFLY «𝑹𝒆́𝒄𝒐𝒓𝒅 𝑶𝒇 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌»
Fanfictionₛᵤₙ ᵦᵤₜₜₑᵣ𝒻ₗᵧ ┃ Pelear por alguien más es valiente. 〔✵太陽の蝶〕─➤ ¿Pero pelear por los humanos?. ¿Despues de todo podría hacerlo? Proteger a aquellos que no pueden, los débiles. Eso fue para lo que ella nació, eso fue lo que le dijo. Para proteger...