《 UNO 》

177 23 16
                                    

Ⱄⱄ. .ⱄⰔ

No tenía mucho tiempo desde que la banda Sur Coreana hizo disband, pues ya había pasado bastante tiempo en la industria y era momento de descansar.

Aunque habían rumores de que fue por algo más, en los últimos meses de la banda se acusó que uno de los intengrantes hacía cosas ilegales, pero nunca se confirmó nada y nunca hubo un culpable.

También estaban los rumores de que la empresa los maltrataba, pues en los últimos años los integrantes se veían casados y diferentes, muy diferentes a comparación de cuando iniciaron.

Después del disband no se supo mucho sobre los chicos, Gunil se mudó a un lugar desconocido, tiene su perfil de instagram pero está muy abandonado. Jungsu se dedicó a hacer covers y subirlos a youtube, no tenía otra red social y nunca dijo nada sobre su vida personal. Jiseok desapareció de las redes, se dice que fue internado porque sufría de anorexia, nunca se confirmó eso pero era lo que todos pensaban, pues estaba esquelético. Seungmin era influencer famoso, tenía instagram donde compartía su vida, twitter donde solo daba retweet a cosas de belleza o ejercicio y tiktok donde mostraba su gran baile. Hyeongjun igualmente desapareció de redes, su madre salió a dar un comunicado sobre que Hyeongjun se encontraba estable y ahora mismo estaba siendo rehabilitado pues había tenido un intento de suicido. Jooyeon se dedicó a viajar por el mundo y probar todo tipo de comidas, de vez en cuando subía vlogs a youtube.

Después de un par de años Hyeongjun se creó una cuenta de instagram donde posteo una foto suya y de descripción decía que ahora estaba bien y feliz, que nadie debía preocuparse y que pronto volvería a ser activo en redes.

Pasaron dos años más y se encontró el perfil de twitter de Jiseok, donde posteo que no estaba muerto y que pronto iba a sorprender a sus fans.

Al rededor de seis meses, a todos los chicos les llegó el mismo mensaje

"Reunamonos en ******, día 6 de diciembre a las 12pm, no faltes!"

Fue un poco extraño, pues el número era desconocido, tenían tiempo para pensar si ir o no, pero ¿Qué podían perder?

𝐅𝐑𝐄𝐀𝐊Where stories live. Discover now