💚1💚

745 26 14
                                    


Zoro: Señor Zeff con mucho respeto, pero su plazo de pago ya venció, son 600 millones de berries. Es mucho dinero para dejarlo pasar.
Un peliverde está sentado frente a una mesa junto a un señor rubio mayor de edad, con barba, dueño del restaurante Baratie, eran de familia rica, pero su hijo perdió una gran cantidad de dinero en una mala inversión y perdió todo, su empresa y le pusieron la deuda al señor. ahora lo único que quedaba era el restaurante, la empresa Germa de los Vismoke cerro.
Zeff: Señorito Zoro, intenté devolver todo pero ya no me queda nada, sólo queda este restaurante.
Zoro lo miro con disgusto, pero sus ojos desvió al ver entrar al restaurante a un chico de cabello rubio, un omega, muy apuesto por cierto.
Sanji: abuelo ya llegué -se detuvo ver a Zoro- bienvenido señor Zoro.
Zoro se quedó sin hablar, lo había visto algunas veces. sólo admirando esa belleza, era como el sol, bello, hermoso.
Zeff: Como ya ve, no le tengo nada que ofrecer, yo......
Zoro: !quiero a su nieto¡ -interrumpió seguro.
Sanji y Zeff: ¿Qué?
Zoro: lo que oíste, no lo volveré a repetir, si me da a su nieto la deuda quedará suelta.
Zeff: no le vendere a mi nieto, le pido amablemente que se vaya de mi restaurante.
Zoro: bien -se levanta- llegarán los de mi agencia a cerrar el lugar me encargaré de que lo lleven a la cárcel.
Sanji: ¡No! ¡No lo hagas! Mi abuelito no aguantará estar en la cárcel, por favor -le derramaron unas lágrimas.
Zoro: yo ya les di una solución, piénsalo, pero no tengo mucha paciencia.
Sanji: iré con usted, pero con una condición.
Zeff: Berenjena no.
Sanji: quiero que dejes en paz a mi abuelo y que él pueda seguir trabajando, y también que me permitas trabajar aquí en el barratie
Zoro: ¿Crees que aceptaré tu inútil petición? Dejaré en paz al viejo pero tú no volverás.

Sanji: quiero que dejes en paz a mi abuelo y que él pueda seguir trabajando, y también que me permitas trabajar aquí en el barratieZoro: ¿Crees que aceptaré tu inútil petición? Dejaré en paz al viejo pero tú no volverás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sanji quería llorar.
Zoro: Vámonos y no te preocupes señor Zeff, su deuda está saldada.
Sanji siguió a Zoro hasta el auto después de despedirse de su abuelo.

Pasaron unos 30 minutos llego a una mansión lujosa.

Pasaron unos 30 minutos  llego a una mansión lujosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Sanji.
El señor Zoro era un cliente habitual del restaurante, siempre venía con sus amigos, ellos son de la alta sociedad, su familia es muy rica incluso que la mía, se preguntarán porque no estoy con mis padres gozando de lujos, pues mi padre cree que soy débil y tener un omega en la familia donde sólo habían alfas era una vergüenza para ellos, así que desheredaron, me quedé con mi abuelo aprendiendo a cocinar, algún día tendré mi propio restaurante. Y volviendo al cabeza de musgo, oí hablar con uno de sus amigos que restaba enamorado de mí y la verdad yo también estoy enamorado de él así que acepte a cambio de perdonar la deuda de mi abuelo, una deuda que provocó mi padre. Vivo con mi abuelo desde los 9 años, mi vida no fue fácil, tener que trabajar duro, pasar hambre por el egoísmo de mi padre. Ahora estoy en frente de la mansión Dracule, estoy asustado y nervioso, de cómo será mi vida aquí.

No te Vayas.Where stories live. Discover now