Capítulo 22: Ocupada

262 10 4
                                    

T/N POV:

Esta semana ha sido muy ajetreada para Hailee. Ha mantenido su promesa de que siempre me despertaría a su lado, pero ha habido algunas noches en las que me he quedado dormida en una cama vacía esperando a que volviera a casa.

Ahora es jueves, y ha tenido entrevistas desde el lunes por lo que ha sido un proceso de tratar de adaptarse a mí estar solo todo el día. Honestamente, no estoy segura de cómo ocupar mi tiempo, así que he estado yendo mucho al gimnasio y creando contenido para mis redes sociales. Me siento muy afortunada de que mis seguidores en TikTok e Instagram hayan crecido tanto. He superado el millón de seguidores en ambas plataformas, y estoy seguro de que parte de eso se debe a que estoy saliendo con Hailee, pero bueno, voy a tomar la influencia jaja. He empezado a colaborar con un puñado de marcas, usando mi TikTok para promocionar sus cosas y, a cambio, ¡me pagan por ello! De hecho, mañana tengo una sesión para Lululemon y Gymshark para su nueva ropa de entrenamiento femenina y no podría estar más emocionada. Creo que todos los que van al gimnasio saben lo bien que sienta la ropa cuando se suda en el gimnasio. Como mi plataforma está creciendo, he decidido contratar a una gestora por el momento para que la gente se ponga en contacto conmigo para que pueda programar cosas para mí y acceder a mi disponibilidad y enseñarme cómo funciona todo esto de ser influencer. El día pasa igual que los demás, hago ejercicio, hago TikToks, como, veo películas, hago más TikToks, interactúo con los fans y me duermo esperando a que Hailee vuelva a casa.

Me despierto a la mañana siguiente con Hailee jugueteando con mi pelo.

"Buenos días, cariño, siento no haber podido llegar a tiempo antes de que te durmieras. La entrevista se retrasó y el tráfico de Los Ángeles era espantoso", dice levantándose, sin duda para prepararse para salir de nuevo. Sé que dije que podía manejar su vida, pero es difícil. La echo de menos todo el tiempo y sólo quiero que esté en casa conmigo. Nos mandamos mensajes aquí y allá, pero con ella en la cámara o conduciendo es difícil encontrar tiempo para comunicarnos constantemente.

"No pasa nada, bebé, ya estoy un poco acostumbrada", le digo riéndome ligeramente, lo que hace que ella haga un puchero en respuesta.

"No será así para siempre, normalmente es una locura justo después de un lanzamiento, o estrenos y por supuesto cuando estoy rodando un nuevo proyecto. Pero si estoy haciendo música y estoy en el estudio, eres bienvenida a unirte a mí, bebé", dice sonriendo.

"Lo sé, no pasa nada. Hoy tengo algo que hacer, así que espero que el día pase mucho más rápido ahora que no estoy aquí sentada esperando a que vuelvas a casa", digo, levantándome para ducharme. No necesito prepararme porque hay un equipo de maquillaje y vestuario en la sesión, pero el lugar está como a una hora de distancia y tengo que irme pronto.

"¡Oh, es verdad! Hoy tienes un par de sesiones de fotos. Eso es emocionante bebé, ¿cómo te sientes?" Me pregunta.

"Me siento muy bien. Adoro las dos marcas y, para ser sincera, estoy emocionada por la mercancía que me van a regalar. En cuanto a la parte de la sesión de fotos como modelo, creo que también estoy bien. He estado trabajando muy duro para conseguir el cuerpo que quiero, así que me siento segura", digo sinceramente. Es cierto, me siento muy segura de mí misma, lo cual es increíble si tenemos en cuenta lo mucho que me costaba tener confianza en mí misma antes. He recorrido un largo camino y estoy muy orgullosa de mí misma.

"Bien mi amor, deberías sentirte segura. Quiero decir, ¿te has visto?" Dice Hailee, sonriéndome y mirándome a los ojos con una expresión que conozco demasiado bien.

"Absolutamente no Hailee, ambas tenemos que irnos por favor no me mires así. ¡No tenemos tiempo para sexo!" Le digo evitando su mirada y tratando de recoger mis cosas para irme.

College Life | Hailee Steinfeld Where stories live. Discover now