00: Comienzo

1.9K 173 12
                                    

Atención: Está historia contiene Contenido sexual explícito omegaverse, celos posesivos, comportamiento tóxico. Ciclos de celo/ apareamiento provocados, palabras vulgares. 10 capitulos con alto contenido explícito.

Si en algún momento no te está gustando la historia por favor deja de leerla y bórrala de tu biblioteca, escribo, redacto y creo solo para mis seguidores. Aclaro que no apruebo para nada lo que sucederá aquí.




Pasos resonaron en un hermoso y lujoso corredor en el cual una persona con un aura Dominante y peligrosa pasaba por allí, mientras avanzaba personas con sacos negros y personas con delantal, jardineros e incluso con un poco de tierra en sus zapatos desgastados, manos y rostros los sirvientes le dieron la bienvenida al señor de la enorme mansión.

Mientras aquella persona avanzaba, cada persona fue bajando la mirada realizando una reverencia de 180 grados perfecta, hasta que aquella persona no desapareciera no se podían levantar.

Todos los que se encontraban allí y en el patio, tejados y en escaleras sabían una cosa; el jefe estaba de buen humor. ¿Razón? Iba a ver a la Omega de la mansión, todos conocían al hermoso Omega que se encontraba en aquel cuarto custodiado por dos cámaras, cinco cerraduras que la única llave la tenía el alfa, y un panel de control con escaneo de rostro y huella de solo de una persona; Joo Jaekyung el Alfa del Omega que se encontraba en esa habitación.

Todos los que trabajaban allí jamás escucharon a la pareja pelear, si podían escuchar sus momentos de intimidad e incluso verlos por algún error.

Todos allí creían que el bello Omega estaba encerrado para no darle un susto a su alfa, el cual era un mafioso muy peligroso y del cual jamás nadie lo pudo derrotar.

Aquel alfa era apodado El Emperador mientras cada persona volvía a sus deberes las cocineras cuchicheaban sobre el Omega gentil y tierno.

- Es muy amable la señora para quedarse en casa y esperar a su apuesto alfa en la cama.

- La verdad que sí, el jefe tiene un trabajo muy peligroso mientras que la señora se queda allí esperando el regreso de su amado alfa.

Mientras charlaban sobre otros temas del matrimonio como la buena pareja que eran, sus momentos de intimidad y demás el alfa; ya estaba dentro de su cuarto en el cual compartía con su bello esposo.

- Mi hermoso y amado esposo, tu alfa ha vuelto.

Joo Jaekyung siempre ha tenido lo que quiso en su vida desde dinero, omegas, personas interesadas en él y en su dinero también tenía algo muy valioso dentro de su casa; a su Omega.

El cual no estaba mirando hacia afuera, no estaba sentado leyendo un libro en una mesa como pensaban el personal sino que, estaba con sus manos atadas encerrada en una jaula grande que cubría toda la enorme cama que compartía con el alfa.

La jaula era dorada más bien de oro adornada con un enorme candado en forma de corazón, el bonito Omega el cual era castaño con ojos color miel miraba sin emoción a la persona que abría la jaula. Ya había intentado salir y no la paso muy bien.

- Omega, tu alfa ha llegado. ¿No le darás la bienvenida?

- Tu no eres mi alfa.

Jaekyung borro su sonrisa para ponerse nuevamente serio y agarrar fuertemente las mejillas de su bello Omega.

- Kim Dan, no es bueno que me provoques es que, ¿No te he amado lo suficiente? ¿Cual es tu motivo para estar así?

- ¡Me tienes encerrado Jaekyung sin mi consentimiento!

🅐🅜🅞🅡 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓸 +𝟭𝟴 𝖩𝖨𝖭𝖷 |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora