🎾 S i e t e

266 47 17
                                    

Donghae felicitó a sus compañeros después de su último entrenamiento antes de irse a Málaga, era jueves. Miro la hora y eran las 6:30 de la noche así que pensó que podría cenar con Hyukjae pues hace varios días que no tenían tiempo porque él terminaba tarde de entrenar.

"Estaba pensando que podíamos ir a comer antes de tu turno en el bar, ¿qué dices, amor?"

"¿puedo llamarte?"

"Si, si"

Se sentó en la banca del estadio Olímpico dónde entreno las últimas dos semanas, pronto su celular sonó y asegurándose que nadie estuviera cerca para contestar.

—¿Qué pasó? —Donghae preguntó enseguida.

—Me da mucha pena pedirte esto pero mi mamá está en el hospital y necesito llegar rápido al salir del trabajo. —Le pidió avergonzado.

—Te espero afuera, voy para allá. —Donghae se levantó rápido. —Y amor, todo estará bien.

—Gracias. —Murmuro Hyukjae antes de colgar. Donghae ni siquiera se baño, solo se puso su sudadera y metió sus cosas rápidamente antes de salir corriendo hacia el estacionamiento solo despidiéndose de lejos. Su entrenador lo miro preocupado pero no dijo nada.

Manejo hasta el lugar, cuando llegó, Hyukjae apenas iba saliendo pero se veía visiblemente preocupado y en cuánto subió   y le indicó dónde era sin saludar, arrancó.

En el camino miro que Hyukjae se veía terriblemente mal, tomó su mano tratando de calmarlo, el chico la tomo aún cuando su mano sudaba y la sentía temblorosa.

—¿Alguien está con ella? —Solo atinó a preguntarle.

—Mi vecina pero debe irse a casa. —Le respondió. —Solo quiero saber cómo está antes de ir a trabajar.

—¿Irás a trabajar? —Donghae cuestionó un poco sorprendido.

—Debo porque tendré que pagar la cuenta. —Hyukjae suspiro sintiéndose como Donghae jalaba su mano hacia la palanca de cambios sin soltar su mano.

Donghae quiso decir algo pero prefirió esperar hasta llegar al hospital donde estacionó el auto, Hyukjae bajo sin esperarlo así que se apresuró para alcanzarlo encontrandolo en la mesa de recepción.

—En un momento el médico lo atenderá para informarle sobre la salud de su madre. —Le dijo la recepcionista, Hyukjae solo agradeció en un murmuro y se alejo, Donghae lo miro con preocupación pero se mantuvo callado. Solo paso su mano por su espalda.

—Todo estará bien, cariño. —Donghae le susurro mientras Hyukjae se mordía sus labios nervioso. —Estoy aquí para ustedes.

—Tengo miedo, Hae. —Le dijo temblando. —No quiero perderla. —Lo miro y sus ojos se veían aguados, Donghae lo abrazo.

—No lo harás, amor. —Le susurro, Hyukjae se aguanto las lágrimas pero agradeció que por primera vez en mucho tiempo, alguien está a su lado, tratando de tranquilizarlo, sentir un soporte. No sentirse solo.

—¿Hyukjae? —Una voz los hizo separarse.

—Señora Kim, gracias por traer a mamá. —Hyukjae le dijo al reconocer a su vecina.

—No tienes nada que agradecer, solo espero que esté bien. —Le sonrió dándole un abrazo. —Es noche y debo irme.

—Si me lo permite, puedo llevarla a su casa. —Donghae se hizo presente, la mujer lo reconoció.

—No, no, estoy bien. —Se negó.

—Insisto, ayudó mucho y no debe irse sola a un viaje largo. —Donghae le dijo. —Solo espéreme que el médico hable con Hyukjae y podemos irnos.

Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|Where stories live. Discover now