Capítulo 23: Divertida

211 14 0
                                    

HAILEE POV:

Estoy terminando mi entrevista de hoy, ha terminado mucho antes de lo que esperaba, pero eso es genial para mí, porque cuanto antes termine, antes podré ver a mi preciosa novia. Llego a casa poco después, el tráfico no es tan malo teniendo en cuenta que el edificio estaba cerca de mi casa. Me ducho, me cambio y paso un rato en Instagram y TikTok interactuando con los fans y viendo algunos vídeos, uno en concreto me llama la atención. Veo un video, claramente un paparazzi toma una foto de T/N y una chica entrando en un coche. Están conversando previamente pareciendo muy amigables. Sonrío para mis adentros admirando lo guapa que está T/N, de verdad espero que su sesión de fotos haya ido bien y que esto le abra más oportunidades. No pienso demasiado en ello hasta que continúo desplazándome y veo vídeos de nuevo de T/N y esta chica abrazándose, comiendo y sonriendo juntas. Me río para mis adentros, sabiendo exactamente lo que parece. Sé cómo funcionan los negocios; sé cómo son los paparazzi y estar en el ojo público. Intentan que parezca que tienen una cita y, en el siguiente vídeo que veo, aparecen titulares y pies de foto que dicen que T/N es infiel, que yo y T/N hemos roto solo después de una semana juntos. Me río de nuevo y sacudo la cabeza; he estado en este negocio el tiempo suficiente para conocer una trampa y falsas acusaciones cuando los veo. También conozco a T/N, sé que nuestro amor no es algo que ella traicionaría. Los paparazzi solo quieren tomar videos y fotos de cualquier persona, y la suposición inmediata es que esas dos personas están involucrados románticamente, yo no lo compro por un segundo. Creeré algo cuando lo vea con mis propios ojos, delante de mí. No de los tabloides, ni de las redes sociales, ni especialmente de los vídeos de los paparazzi. Sigo pasando de largo, pero me hago una idea.

Empiezo a escribir una breve nota para T/N, "Espero que haya valido la pena" y la dejo sobre la cama mientras me escondo en el armario. T/N no me engañaría, pero todo esto me resulta hilarante y quiero divertirme un poco con ello. Ambas lo necesitamos después de mi ausencia esta semana. Oigo a T/N aparcar en el camino de entrada y poco después oigo sus pasos entrar en casa. Sin duda me está buscando abajo. La oigo acercarse a las escaleras, luego al dormitorio y sus pasos se detienen cuando llega a la cama. Me asomo y la veo coger la nota y leerla, se queda callada y yo me esfuerzo por contener la risa. Su mano cae lentamente, la nota con ella.

Los siguientes momentos no fueron como esperaba, eso seguro.

T/N POV:

Leo la nota y se me cae el corazón. Era imposible que Hailee se creyera esta mierda, ¿verdad? Eran fotos y vídeos de literalmente nada. Almorzamos juntas, claro que me acompañó, ¿pero no fue nada? Las amigas montan juntas, se abrazan y almuerzan todo el tiempo. ¿Por qué es el fin del mundo cuando yo lo hago? ¿Qué coño está pasando? Empiezo a entrar en pánico, busco mi teléfono para llamar o enviar un mensaje a Hailee, pero cuando me agacho, la veo por el rabillo del ojo. Se lleva la mano a la boca y su cuerpo tiembla lentamente. ¿Se está riendo? ¿ES UNA BROMA?

No hago saber que la he visto. En vez de eso, entro en su pequeño juego. Pensé en fingir que celebraba que me había dejado y sorprenderla así, pero en vez de eso hago algo que la afectaría aún más. Me pongo a llorar.

Sé que Hailee es una actriz fantástica, pero maldita sea, le estoy dando una carrera por su dinero en este momento. Mis lentas lágrimas se convierten en sollozos completos ahora, vendo la teatralidad y caigo de rodillas. Lloro más fuerte. Oigo un movimiento detrás de mí seguido de un "Oh, mierda" de Hailee. Corre a mi lado, poniéndose de rodillas también. Sus manos me agarran la cara.

"T/N para, yo sólo estaba bromeando bebé. Lo siento mucho, era una broma. Una estúpida broma. Soy tan terrible, lo siento bebé por favor no llores. Sé que no fue nada. Por favor, cariño, lo siento, sólo quería jugar contigo", dice Hailee rápidamente, asustada mientras intenta levantarme la barbilla para mirarla a los ojos.

Decido que ya es suficiente con mi actuación, dejo de llorar y empiezo a reírme.

"JAJA TENDRÍAS QUE HABER VISTO TU CARA. TE HE VISTO, BEBÉ", digo riéndome entre dientes y poniéndome en pie. La expresión de Hailee cambia rápidamente de preocupación a confusión, lo que me hace reír más.

"¿Qué...?" Es lo único que consigue decir, claramente sorprendida por mi falso llanto.

"¿Crees que eres la único que puede llorar a la orden? Te vi escondida en el armario, bebé, supuse que era una broma y que dos pueden jugar a este juego" le digo, sonriendo y riendo de nuevo.

"Bebé... Eres muy buena en eso, tenemos que meterte en el mundo de la actuación fr" dice Hailee, su expresión de confusión se convierte en una suave sonrisa ahora.

"Lo sé, ¿verdad? Pensé que lo había hecho bastante bien" dije dándome una palmadita en la espalda.

"Lo hiciste genial, cariño", dijo Hailee, acercándose a mí para darme un beso. Me sentí tan bien, sus labios tan suaves y acogedores.

Poco después nos alejamos y me pregunta por la sesión. Le cuento con entusiasmo mi experiencia, el montaje, a quién conocí e incluso pude enseñarle algunas fotos, ya que me las habían enviado por correo electrónico.

"Joder, qué buena estás", me dice cuando le enseño algunas fotos. Lo que me hace sonrojar como un idiota. Ella continúa hablando de sus experiencias con sesiones de fotos, y cómo ella tiene una próxima y le encantaría que me uniera también.

"Así que. Esta chica, con la que estabas. No necesito preocuparme, ¿verdad?" Hailee me pregunta suavemente, acariciando mi mejilla. Sus ojos color avellana me dieron una mirada suave, haciendo que mi cuerpo se calentara.

No puedo evitar reírme para mis adentros ante su pregunta, ¿esta mujer perfecta me pregunta si debe preocuparse por alguien más? "No cariño, ni por ella ni por nadie. Sabes que tienes mi corazón" le digo, devolviéndole su suave sonrisa y su mirada.

"Lo sé, es que me gusta oírtelo decir", dice Hailee, sonriéndome. Va a levantarse, pero la vuelvo a tumbar en la cama. "No, no, no, no te vayas. No me gusta que mi nombre y mis fotos salgan a la luz, a menos que esté relacionado contigo. Acabemos con estos rumores, ¿vale?". Le digo. Sacando mi teléfono para hacer una foto. Hailee no responde nada, sólo escucha y se acurruca en mi cuello mientras nos tumbamos. Tomo una foto de su cara en mi cuello, luego mueve la cabeza para darme un beso en la mejilla y tomo una de eso también y luego tomo otra de ella simplemente mirándome. La subo a Instagram y la subtitulo: "No se preocupen stans de Hailee, nunca dejaría a nuestra chica 🥰 . Respecto a las fotos que circulan por ahí, ya saben cómo pueden ser los paparazzi. Olivia y yo nos acabamos de conocer hoy en un proyecto especial en el que ambas tuvimos la suerte de participar. Emocionada por ustedes para verlo, pero nunca confiemos en las fotos y videos que vemos a menos que yo o Hailee personalmente compartamos y hablemos sobre el asunto. Estoy enamorada de esta chica, no tomaremos caminos separadas pronto. Con amor, T/N".

Con esto compartido, Hailee y yo seguimos riéndonos de lo crédula que puede llegar a ser la gente y pasamos el resto del día disfrutando de la compañía del otro; viendo películas, cocinando y por supuesto... teniendo sexo.

-

¡Breve actualización por ahora! La vida ha sido divertidaaaa

College Life | Hailee Steinfeld Where stories live. Discover now