One Shot.

302 19 8
                                    

You

You

You

Aquel día te veia sin saber que te convertirias en el amor de mi vida y la razón de mi existir.

Eres virtuosa más que fiel algo grandioso inigualable y un 15 en escala del uno al diez,tienes el aura y el poder que conduce al infinito a todo hombre que te suele conocer

No puedo describir con palabras el amor que siento por ti pero si con mis ojos que brillan cada vez que estás enfrente de mi,puedo sentir mi corazón bombear con fuerza cuando te tengo al frente y me derrito ante tu presencia.

Eres mi droga y me causas efecto,veo arcoiris,estrellitas y el edén,sueño despierto soy adicto a tu sexo, éxtasis divino,medicina del placer

Eres mi droga y no puedo vivir sin ti,me haces sentir en el paraíso con tan solo escuchar tu dulce voz,me haces sentir bien. Eres mi excepción favorita,esa regla que he roto tantas veces,eso que negué,lo inimaginable,eso a lo que dije nunca más

Eres eso que no quiero perder nunca.

Tus labios me saben a miel y tus fluidos son el néctar que mi lengua saborea cuando hay sed,no hay errores en tu ser y como dios no sé equivoca te prefiero cien por ciento en desnudez.

Jamás había sentido algo asi pero contigo lo hize y pude entender eso que la gente llamaba amor; Tú con ganas de todos y yo eligiendote cada día, mientras tú amas mi desastre yo amo tu locura,cuando abrazas mis miedos yo acaricio tus heridas. Me dedicas sonrisas y poemas y yo te dedico toda mi vida.

Eres vinotinto mi trago predilecto,derramate en mi cuerpo absorbete en mi piel,y que está noche se demore en exceso,que minutos se hagan horas devorandote mujer

Al escuchar mi corazón decir que no me fuera supe que yo quería pasar el resto de mi vida contigo,supe que yo ya no necesitaba buscar más nada por qué te encontré a ti y solo eso me bastaba para ser feliz.

You
Eres afrodisíaco exquisito me excitas sin fin
You
Haz domado a un salvaje y me entrego a tu aroma sutil

Nunca olvidaré el día en que te conoci,te vi entrar por aquella puerta sin saber que también habías entrado a mi corazon. Te paraste enfrente del mesón seguramente para pedir algo para comer y yo solo mantenía mi vista solo en ti,casualmente habías volteado tu cabeza y conectamos miradas por unos segundos mientras acomodabas tu hermoso cabello azabache.

Me quedé hipnotizado por esos ojos miel que con aquel maquillaje negro los hacía relucir más. Ví como te dabas la vuelta para luego caminar hacia mi,tan solo me quedé ahí sin saber que hacer,pasaste por un lado y dejaste una servilleta en mi mesa,te di una última mirada para abrirla y darme cuenta que era tu número de teléfono,sonreí ampliamente por qué por supuesto que te llamaría.

You
Has borrado las ansias de aquel hombre infiel y por ti soy feliz,yo por ti pierdo el aliento y siento fuego por dentro

Claro que fui a aquella cabina y te llamé,no habías respondido a la primera pero aún así insistí una vez más hasta que respondiste,sabías que era yo,cuando escuché aquella voz tan tranquila y linda algo se removio dentro de mi,no sabia que era pero me gustaba sentirlo y sin importarme que sonara estúpido pedí que nos viéramos y tu gustosamente aceptaste.

YouWhere stories live. Discover now