( 7 )

434 27 63
                                        

omaigaaaa, es el último episodio 😦
ni yo pense que iba a terminar esto...
no es que me olvidara que esta historia existía, solo que me daba una flojera MUUUUUUY grande (y me obsesione con Beyblade de vuelta)

╱╱╱╱

narrador.

ya era el día siguiente, y Flippy abrió sus ojos solo para darse cuenta que estaba en su cama, suspiró un tanto aliviado por por fin haber vuelto, pero no tardó en saltar de la cama en cuanto recordó ese pequeño gran detallé, Fliqpy.

¿el habrá revivido antes? ¿donde estará el? ¿acaso se escapó y regreso a su ola de homicidios en masa? eso solo lo sabría si buscaba.

pero se encontró con una pequeña sorpresa, nada mas llegar a su sala se encontró con Splendid y Sniffles sentados, platicando tranquilamente (aunque Splendid parecía tener sueño, realmente no entendía las pláticas científicas de Sniffles y tampoco le importaban) Flippy solo se detuvo en seco, viéndolos por unos segundos hasta que estos mas temprano que tarde notaron su presencia.

¡Flippy! por fin regresaste, ¡te tenemos excelentes noticias! — se adelanto Sniffles a hablar.

Flippy tuvo miles de ideas en un solo segundo, ¿excelentes noticias? ¿a que podría referirse? por alguna razón el soldado sentía que no iban a ser buenas para si mismo...

¿enserio? ¿cuales son? — preguntó poniendo una pequeña sonrisa, aunque no estuviera nada contentó y en cambió se sentía temeroso de que sus sospechas se hiciesen realidad.

¡Fliqpy desapareció! — oh no... — en el momento que lo mataste no revivió, por lo que ahora podrás ser libre sin el

la sonrisa de Flippy se amplió mostrando gusto, un gusto falso claro esta...

___

después de un rato tanto Sniffles como Splendid abandonaron el hogar del militar, aunque el héroe volteó unos segundos hacía atrás sin terminar de tragarse ese cuento de felicidad que Flippy estaba mostrando, pero no le dió importancia, al fin y al cabo no era algo que le afecrara, no le importaba ni interesaba.

pero ahora que Flippy estaba solo y había cerrado la puerta su sonrisa desapareció.

se sentía confundido, sorprendido, culpable y sobre todo triste.

se supone era una noticia buena, ¡Fliqpy desapareció! el pueblo dejaría de ser atormentado y Flippy podría convivir en paz con el resto de habitantes sin miedo a lastimarlos, ya no tendría un trastorno jodiendo le la consciencia a cada instante.

pero por alguna razón, y con todos los puntos positivos, Flippy tenía lágrimas en los ojos.

¿así se sentía tener el corazón destrozado?

Flippy era un estúpido.

era un estúpido por sufrir a causa de su amor imposible, su "romance" prohibido que le duro una noche.

el lo sabía, que aun con eso nada iba a cambiar, si a caso Fliqpy podría verlo como un juguete sexual aparte de un juguete de tortura, pero únicamente eso.

este sufrimiento, era algo que inevitablemente llegaría, y no había forma de contrarrestarlo...

Flippy se recargo contra la puerta, tapándose la boca para no soltar sonido alguno de dolor y poco a poco fue sentadose en el suelo, quedándose completamente solo en su hogar.

aunque Fliqpy fuese una molestía, tan siquiera estaba siempre con el.

¿por que Flippy debía de justificarlo? ¿como de intensos debían ser sus sentimientos para aun desear a un monstruo como lo era Fliqpy? ¿o que tan enfermo era como para aun amar a su propio trastorno mental?

el llanto se hacía cada vez más intenso, quería que alguien lo consolara, sin embargo, no podría conseguirlo sin dar explicaciones de antemano, y eso... no era opción si quería conservar su descencia intacta.

pero entonces una mano se poso en la cabeza de Flippy, al menos asi lo sintió el, y nada mas voltear, pudo ver a la causa de todo su sufrimiento.

de algún modo, veía a Fliqpy, el estaba arrodillado frente de el, viéndolo con una mirada burlona pero, ¿compasiva a su vez?

ese detallé era suficiente para concluir que no se trataba de Fliqpy, ¿pero a quien le importa? lo único que Flippy quería ahora era a Fliqpy, y ahí lo tenía.

no se lo pensó mucho, se lanzó a abrazarlo y a llorar en sus brazos...

pero ahí no había nadie, Flippy seguía solo a pesar de ver a su estres postraumático frente de el, seguía siendo el mismo, solo cambiando de clasificación.

¿esquizofrenia? ¿alucinaciones? ¿psicosis? no planeaba ir a un psicólogo para descubrirlo.

solo sabía que era una versión de Fliqpy distinta pero idéntica, se veía sus ganas de causar el caos, pero por la propia necesidad de Flippy de que fuera alguien mas amable únicamente consigo, era el por que de esto.

la versión perfecta creado a partir de ese golpe tan fuerte a su cordura que recibió antes, aunque si el Fliqpy verdadero viera esto se burlaría sin duda alguna.

pero entonces... ¿era esto un final feliz?

si omitimos que Flippy seguía mal de la cabeza.

si omitimos que Flippy siempre sabría que su amor no es correspondido ni real, y que es solo una invención suya.

y si omitimos que es un amor que toda la sociedad vería mal si llegase a enterarse.

si omitimos todo eso, podríamos decir que si.

pero esas "omiciones" siguen existiendo, así que todo sigue igual de jodido a como empezó, por que esto no es un cuento de hadas y ese pueblo solo condenaba a todos a una vida de dolor y sufrimiento.

pero si, digamos que es un final feliz...

____

como que me puse filosófico con el último capítulo 😦...

pero me quedo agusto (por la clase de comentarios que me dejan alguno de ustedes va a llorar, creo)

pero este vendría siendo el final, ojala les allá gustado y, no me disculpo por la tardanza, tenía mucha weba

os quiero, besitos y chau, espero que les allá gustado 😚

🎉 Has terminado de leer :: 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 ࿔ 〖𝒇𝒍𝒊𝒑𝒑𝒚𝚡𝒇𝒍𝒊𝒒𝒑𝒚〗 🎉
:: 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 ࿔  〖𝒇𝒍𝒊𝒑𝒑𝒚𝚡𝒇𝒍𝒊𝒒𝒑𝒚〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora