Capítulo 26: Viaje

247 13 0
                                    

T/N POV:

Volvemos a casa de Hailee y entramos, el aire entre nosotras se ha calmado después de nuestra discusión fuera del edificio de Vanity Fair. Las dos estamos de acuerdo en dejarlo, pero me sorprende que no haya dicho mucho más sobre el tema, porque no es propio de Hailee dejar una discusión, así como así.

Mientras dejo mis cosas, Hailee recibe una llamada. Me dice que es su mánager y sube a coger la llamada. Asiento con la cabeza y me dirijo a la cocina para prepararnos algo de cenar. Me apetece una noche de pasta y una de mis recetas favoritas ahora mismo es la pasta con vodka de Gigi Hadid. Preparo los ingredientes, pongo música y me pongo a cocinar.

El amor es una locura, déjame decirte. Si me hubieras pedido que cocinara para alguien hace 3 meses, me habría reído en tu cara y pensado que estabas loco, pero con Hailee, haré y aprenderé cualquier cosa para complacerla. Nunca me ha gustado cocinar, pero ¿cocinar para ella y hacerla feliz? Eso sí que me gusta. Aprovecho cualquier oportunidad para hacer contenido para TikTok, ya que es mi principal fuente de exposición en este momento, Instagram está subiendo allí, pero el medio ambiente en TikTok se siente como un espacio mucho más seguro para mí y lo que represento para ser honesto. Tomo algunos clips cortos de los ingredientes colocados en el mostrador, la sartén y la olla que voy a utilizar y, por supuesto, incluyo un pequeño clip de mí bailando al ritmo de la música (mis seguidores se vuelven locos por eso). Levanto el teléfono y pulso el botón de grabación mientras empiezo a mezclar los ingredientes en la sartén.

Para la salsa he utilizado:

Aceite de oliva, ajo, salsa de tomate

Crema

Pimiento roja en escamas, albahaca seca

Sal y pimienta negra

Parmesano

Agua para pasta

Guarniciones

Mientras hago esto, pongo una olla a hervir y echo la pasta. Una vez hecha la pasta, reservo una taza de agua para la salsa y me pongo a mezclar.

El tiempo pasa mientras cocino, grabo y disfruto de la música. Vuelvo a la realidad cuando oigo los pasos de Hailee en la cocina. Empieza a bailar al ritmo de la canción que estoy tocando, sin hacer preguntas, iguala mi energía, lo que me hace reír muchísimo. Adoro tanto a esta mujer. Apunto a la cámara que graba y ella sigue haciendo su bailecito, y se pone toda avergonzada sabiendo que voy a publicar esto más tarde. Bajo el volumen de la música y me río de su respuesta: "Puedes actuar en grandes películas, programas de televisión e incluso actuar en un escenario, ¿pero te da vergüenza bailar para TikTok?". Me río de ella, cojo su mano entre las mías y atraigo su cuerpo hacia mí. Me inclino hacia ella y le beso suavemente los labios. Nuestras bocas se mueven en sincronía, encajando perfectamente. Me inclino hacia atrás y ella tararea frustrada, echando de menos nuestros labios juntos. Vuelvo a apuntar a la cámara y ella pone los ojos en blanco, molesta, pero entiende que no queremos que se publique un vídeo nuestro en Internet.

"¿De qué iba la llamada?" le pregunto, mientras doy los últimos toques a nuestra cena antes de prepararme para emplatarla.

"¡Oooh en realidad son noticias super emocionantes! Tengo que ir a Miami, Nueva York y luego, por supuesto, tener una pequeña entrevista aquí en mi maravilloso estado natal de California, pero ¿adivinen qué es aún mejor?". Dice Hailee, con una gran sonrisa dibujada en la cara.

"¿Qué es eso bebé?" pregunto con las cejas levantadas.

"¡Quieren que vengas conmigo! Molly le envió un correo electrónico a mi manager y le expresó lo mucho que le gustó nuestra entrevista y la gran energía y contenido que tenemos juntas, ¡así que mi manager tuvo la gran idea de contratarte para que vengas conmigo! Es como si fuéramos a vivir nuestro sueño juntas, ¿no es emocionante, mi amor?". pregunta Hailee, con la voz a un volumen alto y el cuerpo saltando para expresar su entusiasmo.

College Life | Hailee Steinfeld Where stories live. Discover now