Capítulo 27: New York

262 11 0
                                    

T/N POV:

Hoy es el día en que Hailee y yo viajamos a Nueva York para una de nuestras entrevistas juntas. No sé mucho de los detalles de las entrevistas para ser honesta, yo como que sólo seguir lo que Hailee me dice que haga. Lo cual no es ninguna sorpresa, seguiré cualquier cosa que esa mujer me diga que haga.

"Sí. Lo tengo, suena bien. Gracias por la actualización" Hailee dice a alguien en el teléfono, supongo que es su manager.

"¿Estás lista, bebé? El uber estará aquí en breve" dice Hailee, cogiendo su equipaje y yo hago lo mismo.

Las dos no llevamos mucho, solo cosas básicas como cepillo de dientes, ropa interior y productos para el cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Iba a meter en la maleta un montón de ropa, pero Hailee me dijo que no hacía falta, ya que allí nos espera un equipo de estilistas, peluquería y maquillaje, así que la ropa no es una preocupación para nosotras por ahora. Tengo que decir que es algo a lo que podría acostumbrarme. ¿Alguien siempre preparándonos opciones y preocupándose por nuestro vestuario en lugar de estresarnos? Increíble.

"Estoy lista cariño, no tengo mucho. ¡Estoy emocionada!" Le digo sonriéndole y siguiéndola por las escaleras.

"A mí también, me encanta Jimmy Fallon. Él es un buen momento" Ella responde con indiferencia, caminando hacia la puerta principal.

"Perdona, ¿qué has dicho? ¡¿Jimmy Fallon?!" Digo deteniéndome en seco.

Se gira para mirarme: "Sí, bebé. Jimmy Fallon" Su cara de confusión en cuanto a por qué ya no estoy caminando detrás de ella.

"¿No mencionaste a Jimmy Fallon? Todo el mundo lo ve, hay muchos clips suyos y de sus entrevistados por todo TikTok. ¡Esto es enorme! Es muy importante". Digo, empezando a asustarme y a ponerme nerviosa.

"Bebé, oye. Está bien, respira. Es un tío guay, y además estoy contigo. Estarás bien" dice, acercándose a mí y cogiéndome la mano para tranquilizarme.

Probablemente tenga razón, pero aun así voy a estar muy nerviosa, esto es algo muy importante y un gran paso para mí.

Escucho las palabras de Hailee y respiro, tratando de encontrar una sensación de calma a través de mis nervios. No esperamos mucho antes de que el Uber se detiene para llevarnos al aeropuerto, o eso pensé. Llegamos a un aeropuerto privado, para jets personales y aviones privados. Esto es increíble.

"¿Bebé?" Le digo a Hailee cuando llegamos.

"¿Hm?" Dice ella, riendo al saber que estoy asombrada por la escena que tengo delante.

"¡¿Tienes un avión privado?!" le pregunto asombrada.

"Tengo muchas cosas, cariño, pronto las verás todas", me dice, cogiéndome la mano mientras subimos a bordo.

El interior es muy bonito, seguro que cabe mucha gente. El interior neutro es tan ella, es tan limpio; almohadas con la letra H expuesta en el sofá una vez que entramos, más asientos profesionales en la parte de atrás si necesitamos e incluso un televisor. Miro a mi derecha y veo rosas. Debe de haberme leído el pensamiento porque, en cuanto me fijo en ellas, las coge y me las entrega; "para ti, mi amor". Uf, me encanta esta mujer.

 Uf, me encanta esta mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
College Life | Hailee Steinfeld Where stories live. Discover now