el secuestro

4.5K 183 1
                                    

Una figura con capucha corta observa a cada personaje de One Piece con diversión, sus ojos se centran principalmente en una persona específica: Monkey D. Luffy, quien está siendo regañada por su amiga de cabello naranja. La joven de diecinueve años simplemente sonríe, sin poner excusas por su acción imprudente, mientras la mujer de cabello naranja suspira derrotada. 

Una lástima pasa por sus ojos cuando su mirada se posó en Luffy. Con un suspiro, dijo al aire vacío:  

— Sistema es hora — 

Una voz fría y monótona sonó: 

— si, señora —

Con eso, chasquea los dedos. Todos los personajes de One Piece que ella eligió desaparecieron y se teletransportan a un espacio. 

****

Todos los Piratas influyentes, Shichibuki, Marine, Revolucionario y ex Rey Pirata de repente no tenían idea de lo que había sucedido, pero de alguna manera se teletransportan a un espacio, confundidos y en guardia con sus enemigos. 

El primero en hablar fue  Ace

,—¡Qué diablos está pasando!— grito Ace 

—¿As?— pregunto  un rubio recordando   un poco de su pasado 

Ace se da vuelta y ve a una persona familiar, quedó atónito mientras su visión se nublaba por las lágrimas

—¿Sabo? ¿Estás vivo?,— preguntó abrazando su hermano 

—Um, quizás quieran sentarse. Es hora—  Una figura encapuchada saltó hacia ellos. 

—¿De qué estás hablando?" Dijo Barbablanca, entrecerrando los ojos con sospecha. Pero no puede evitar mirar a cierta persona que nunca pensó que volvería a ver, Gold D. Roger. 

Todos también se sorprendieron al verlo, y también se sorprendieron al ver al Ejército Revolucionario. Pero pronto se dieron cuenta de que no podían atacar a nadie. 

-Lo han notado. Ahora, siéntense. Todos ustedes van a ver la vida de un capitán y su tripulación  que rompió el paradigma del mundo —dijo la figura, sonriendo. 

—Vas a ver la verdad. La verdad sobre ella—Sus ojos se posaron en Monkey D. Garp y lo ve oscurecerse. Ella mira a los tres Almirantes, ellos también estaban tensaron 

—Empecemos, ¿de acuerdo?—

Viendo La Vida De Reina Pirata Where stories live. Discover now