Introducción

662 50 1
                                    

-Jiwoon por favor tienes que levantarte -vine a la habitación de mi hijo para levantarlo de la cama por qué ya era hora de la escuela.

-No Quello mami- lo agite un poco para que despertara.

-Por favor ya es tarde y mami tiene que trabajar- won se tallo un poco sus ojitos y por fin despertó

-Eta bien pelo me das un besho- le di un amoroso beso

- A vestirse pequeño que no queremos que  Heesung espere mucho verdad -Lo vestí como debía de ser para la escuela, bajamos a desayunar unos ricos panqueques y salimos para ver a Heesung esperándonos afuera recargado en su auto.

-Hola tío, cómo eshtash ? -mi pequeño corrió hacia el para abrazarlo  y Heesung le regreso el abrazo.

-Bastante bien Won- yo me acerque a ellos, Heesung me ayudó con mi bolso y la mochila de Woon-Y tu Dan cómo estás ?

-Bien , que gusto verte , cómo te fue en tu viaje a California ?- Lo saludo con un apretón de manos .

-Bien, gracias Dan , pero creo que ya nos tenemos que ir o Won llegará tarde a la escuela  - al entrar al automóvil, senté a Woon en los asientos de atrás y yo en el del copiloto.
El viaje fue tranquilo, cantamos una canción que sonaba en la radio  bastante felices, al llegar a la escuela, yo me despedí de mi pequeño e igual Heesung

-Jaekyung llegó ayer a Hong Kong - mi alegría se esfumó en cuanto Heesung me recordó que el padre de mi hijo llegó a la misma ciudad en donde yo he vivido los últimos 5 años.

-Lo se- agaché la cabeza

-Crees que te esté buscando ?-esa maldita pregunta que solo me mortifica más.

-No creo , el cree que yo perdí a Woon el día que me golpeó- solte un suspiro de tristeza.
-De todas maneras evitaré pisar lugares turísticos para evitar cualquier encuentro.

-Sabes que cuentas con mi apoyo verdad?-deje de mirar el suelo y voltee a verlo.

-Sí , muchas gracias, - Salí del automóvil - Gracias Heesung , nos vemos luego - el solo asintió y agitó su mano como forma de despedirse .

El trabajo de fisioterapeuto no es fácil, menos cuando todavía estás aprendiendo el idioma del país en donde vives y algunas cosas no entiendes de lo que te dicen tus pacientes pero trato de superarme cada día para sacar adelante a mi cachorro.
Al año de que nació mi pequeño, lo metí a una guardería por qué no podía tenerlo todo el tiempo conmigo en un hospital lleno de cosas peligrosas por lo que contraté a una chica para que lo cuidara medio tiempo y fuera por el a la escuela.
-Liz , dejé un poco de verduras y fideos en la nevera por favor coman - Ella era muy buena en no cobrarme mucho, lo menos que podía hacer era prepararle a ella también un poco de comida.

"Muchas gracias Kim Dan, Nos vemos más tarde "

-Adios - y colgué.
El día como tal fue un poco pesado, más cuando en el hospital escuche a unas mujeres hablar cosas positivas del luchador Joo Jaekyung mientras se preguntaban que, que tan bueno sería andar con el en una relación, y yo solo pude pensar que muchas veces decimos cosas realmente estúpida y sin sentido alguno

-Wow, hoy sus que saliste tarde - No esperaba que Heesung viniera por mi , si bien a sido un muy buen amigo ayudándome a escapar de Jaekyung, no es muy afectivo , me ayudó un poco pero realmente no somos algo fuera de ser amigos.

-No pensé  que vinieras por mi -lo saludé cómo de costumbre con un beso en la mejilla y un apretón de manos.

-Jaekyung estuvo merodeando el hospital- No habría razón alguna para que el estuviera merodeando un simple hospital a menos que supiera algo de mi.

-De, de verdad? - mis nervios estallaron en un ataque de ansiedad.

-Sí, por eso vine por ti, crees que el sepa de Won ?- Quiero creer que no es así pero no por nada estaría aquí

- Yo solo espero que no, por favor ya vámonos, quiero ver a mi hijo - mi mente me traicionó imaginando cada horrible escenario que pueda existir cuando Jaekyung se entere de Woon, por más que tratara de distraerme con las vistas increíbles de la ciudad de camino a ver a mi pequeño, no podía , simplemente mis manos temblaban mientras que la ansiedad me consumía por completo.

-Tranquilo Dan , si Jaekyung sigue con ese comportamiento, les conseguiré un vuelo a Tailandia , a ti y a Woon mientras Jaekyung esté aquí - esa era una factible solución pero ya había abusado mucho de Heesung.

-No es necesario, yo sé que el no sabe absolutamente algo de mi- Yo trate de hacer respiraciones para tranquilizarme un poco.

-Esta bien pero si sucede algo , no dudes en llamarme por favor -ya habíamos llegado por lo que baje del automóvil.

-Muchas gracias Heesung- agite la mano para despedirme en lo que cerraba la puerta del coche.
-Mama!!!!! , como te fue en el tlabajo - mi pequeño corría a mi cuando me vio entrar a la casa.

-Bien mi pequeño!!-extendi mis brazos para acurrucarlo en mi - Woon , que no deberías ya estar durmiendo?-Won solo alzó los hombros.

-Quizo esperarlo hasta que usted llegara - contesto Liz antes que Won.

-Bueno, como ya llegué , ya es hora de que vayas a dormir jovencito - le hice un poco de cosquillas en su estómago para hacerlo reír un poco.

-Eta bien mami, - en cuanto lo baje , corrió a si habitación ya con la pijama puestas.

-Liz , perdón por llegar tan tarde , espero que esto no cause problema, ya cenaste ?-deje mis cosas en la mesa del comedor.

- No es problema , me gusta pasar tiempo con Woon e hice un poco de comida,  espero que le guste- Me sirvió un poco y lo dejo en la mesa.

- Muchas gracias Liz , no tenías que hacerlo - yo agarre un traste de grande para que se llevará un poco a su casa - Ten , llévate un poco.

-Muchas gracias Señor ,  pero antes , - ya estaba por irse cuando saco un sobre de su bolso y me lo dió - le llegó esto -yo recibí el sobre pero al ver de dónde venía me congelé hasta los huesos.

-Muchas , gracias -hizo una reverencia y se marchó
El sobre venía de Team black, no por nada me lo enviaban a mi o si, algo debe de estar detrás de todo esto y dudo mucho que sea por mi. De inmediato fui a ver a mi pequeño y ahí estaba , en la misma habitación que yo , durmiendo pacíficamente, con un sueño hermoso en su inocente mente.
No podría negar que estaba muriendo me de terror por lo que podría pasar.
Cuando verifique que ahí estaba mi pequeño en carne y hueso y no solo era una imaginación mía , sonó mi teléfono antes de cerrar la puerta de su habitación por lo que baje apresurado por contestar
"Número desconocido"

-Hola?-

- Mi querido Dan, fueron tantos años sin tenerte a mi lado-trague saliba
-Q-Quien habla ?-mi cuerpo se tenso y empeze a sudar frío.

-De verdad ya te olvidaste de mi, yo que soy el padre de tu hijo ?- me faltaba la respiración, con el corazón a mil y mi cuerpo temblando fue un milagro que no me desmayara.

-S-Señor.....

-Quiero conocer a mi hijo, y quiero hacerlo por las buenas Dan, no quiero dejarle una mala impresión- colgué de inmediato y avente el celular al sillón ,
-No por favor !!!!! Ya no - A mi mente solo llegaron los recuerdos de las múltiples bulgaridades que Jaekyung me decía mientras yo me tenía que prostituir para sobrevivir, la vez que me humilló ante los ojos de Heesung sin mi consentimiento o cuando me golpeó en el vientre cuando se enteró de mi embarazo y me dijo que yo era una simple puta que me acostaba con quién se me cruzaba en frente y negó que Won fuera suyo solo por qué no soy "digno" de el.

LO QUE PERDI A TU LADO (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora