pesadillas

2.5K 116 0
                                    

Título: si Vicky fuera tu novia, cuidaría de ti siempre...

Narras tu:

Habia sido un día tan estresante que al llegar a casa, tan solo pude quitarme aquellos zapatos tan incómodos y tumbarme en aquella cama de matrimonio.
Victoria aún no había llegado y allí estaba yo sola, junto a Oro nuestro perrito el cual se tumbó en mi pies.

Mi cabeza dolía gracias a todo el estrés del día, mis ojos se cerraban solos y mi cuerpo se sentía pesado, asi que no aguanté más de 5 minutos en cerrar mis ojos, para quedar totalmente dormida en aquella cama.
Aunque aquella sensación de paz termino rápidamente cuando aquellas imágenes horrorosas se hicieron presentes en mis sueños o más bien pesadillas.

-Vicky ven aqui porfavor -lloraba mientras la chica corría al mar-

-vamos, no pasa nada _____, bañate -hablaba ella entre risas para meterse al mar-

Todo aquello parecía maravilloso, hasta que ese sentimiento de angustia se hacía precente en mi pecho y Victoria comenzaba a ahogarse en aquella playa desierta.

Intenté levantarme de la arena, intenté salvarla, correr hacia ella, pero allí estaba yo, sin poder moverme, tan solo gritar, sin poder hacer nada, mientras el amor de mi vida se ahogaba frente a mis ojos.

Desperté con un ataque de pánico poco después, aún estaba sola en la habitación, para al gritar nada más despertar escuchar un golpe en la planta de abajo y ver a Vicky entrar corriendo a la habitación.

-Que paso?! -grito la chica corriendo hacia mi-

-Te morías -llore desconsolada, para que la chica simplemente me abrazara fuerte-

Me aferré a mi novia como si mi vida dependiera de ello, lloraba en con mi cabeza en su pecho y ella tan solo acariciaba mi pelo, diciendo que estaba conmigo y que nada de eso había sido real.

-Solo fue una pesadilla amor, yo siempre estaré aquí contigo -hablaba la rubia para acariciar mi cabello- estoy aquí contigo amor, no pasa nada -dijo para esta vez besar mi cabeza-

Estuve bastante intranquila durante un rato, para que al Victoria ver qué aquel ataque de pánico no se me quitaba, simplemente me propusiera una ducha.

-vamos al baño, venga -hablo la chica para levantarse de la cama-

Yo tan solo asentí entre llantos, para sorber mi nariz y levantarme al lado de mi novia.
Caminamos hacia el baño, para que está me ayudara a entrar a la ducha y me abrazara fuerte, mientras aquella agua fría caía sobre nuestros cuerpos vestidos.
Sentía a la chica temblar por el frío del agua, sentía aquella agua helada por mi cuerpo, la ropa empapada se pegaba a nuestros cuerpos haciendo esa sensación incómoda, hasta que acabe calmandome.

La chica apagó el agua, para quedarnos ambas un rato más allí, abrazadas, temblando pero unidas.

-Vamos a cambiarnos, o nos pondremos malitas mami -hablo Victoria-

-si -hable casi en un susurro-

Para poco después salir de la ducha, cambiarnos de ropa y salir de aquel baño.

-Quieres que te haga algo de comer? -pregunto la rubia mientras quitaba algún mechón de cabello de mi rostro-

-no, tranquila -hable casi en un susurro-

-esta bien, amor -hablo para besar mi frente-

Aquella chica simplemente se quedó así unos minutos, rostro con rostro, sintiendo nuestras respiraciones, observando cada milímetro de mi rostro, al igual que yo del suyo, para que poco después su teléfono sonará.

-Dime Mauro...., Sorry pero ahora no pue'o...., Na' cosas mías y de ____ tranqui...., Ajam...., Okay nos vemos mañana entonces..., Pásenlo bien..., Chau

-Que pasa?

-Maurito dice que debemos hacerle unos retoques a la canción con karolg y que si después salíamos a jangear, pero tranquila, me quedaré contigo, si? -hablo sonriente para besar mi mejilla-

-Si quieres ir, puedes -hable-

-tranquila amor, me quedo contigo -hablo la chica para dedicarme una media sonrisa- a demás no tengo na' de ganas ir a un jangeo ahorita

Yo simplemente asentí, para dedicarle una sonrisa en agradecimiento.

-Quieres que veamos una Movie?

-Disney?

-Obvio mami -hablo la rubia para sonreírme-

Yo simplemente le sonreí a la chica, para después darle un pico en los labios y que acontinuacion amabas nos tumbaramos en la cama.
Estuvimos allí toda la noche, viendo películas de Disney abrasaditas, mientras la rubia me daba mimos y yo atendía a la película, hasta que ambas quedamos dormidas...

Amaba como era Vicky conmigo, con ella siempre estaba segura, con ella siempre estaba tranquila, porque sin duda María Victoria era la mujer de mi vida, mi lugar feliz...

Si Vicki fuera tu novia... (Young Miko) [PAUSA]Where stories live. Discover now