Capítulo 31: Espacio

189 9 1
                                    

T/N POV:

Me despierto rodeada por un par de brazos. No son los brazos con los que me despierto normalmente, sino los de Flo. Estoy de lado y ella también está de su lado, acurrucándome por detrás, rodeándome el cuerpo con los brazos y sintiendo su suave respiración en la nuca. Quiero levantarme, pero tampoco quiero despertarla. Miro alrededor de la habitación y siento que una oleada de tristeza y decepción se apodera de mi cuerpo, Hailee nunca apareció. No intentó correr detrás de mí en la fiesta cuando me fui, no vino a la habitación de Florence buscándome, simplemente no lo intentó.

Al cabo de unos minutos, sentí que Flo empezaba a despertarse. No quería hacerla sentir mal por haberme atrapado, así que cierro los ojos y me hago el dormido. Siento que se levanta, que su cuerpo se aparta del mío y que sus manos me apartan parte del pelo de la cara. No me muevo. Me dice: "Podría acostumbrarme a esto". Lo siento, ¿he oído bien?

Me muevo en mi sitio, fingiendo despertarme de nuevo, y abro los ojos. Me doy la vuelta y me encuentro con Flo.

"Buenos días, cariño", me dice con una suave sonrisa.

"Buenos días Flo, gracias por dejar que me quede aquí" respondo, evitando su intenso contacto visual.

"Por supuesto, sabes que siempre tienes un sitio conmigo. Te tengo", me dice con dulzura.

"Lo sé", digo con confianza porque es verdad. En el poco tiempo que llevo conociéndola, he sentido tanto apoyo y amor de su parte que realmente me hace sentir feliz. Sé que siempre está ahí cuando la necesito.

Me levanto de la cama y cojo mi teléfono, tengo cientos de notificaciones de mi TikTok e Instagram. Comentarios mencionándome y etiquetándome en publicaciones. Reviso mis mensajes de Hailee y no hay nada nuevo. Ouch.

Hago clic en las notificaciones y se me cae el corazón,

"Hailee Steinfeld y Ella Hunt salen juntas de una fiesta".

Supongo que Florence vio mi expresión facial y vino a mi lado para mirar mi teléfono

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Supongo que Florence vio mi expresión facial y vino a mi lado para mirar mi teléfono.

"¿Estás bromeando? Voy a matarla. ¿Sabe lo que sientes por Ella y hace esto? Ni siquiera intentó ver cómo estabas, por el amor de Dios. T/N ¿no puedes estar hablando en serio ahora? Por favor, dime que vas a dejarla después de este numerito que ha montado" me expresa Flo enfadada.

No digo nada, sólo la miro con lágrimas en los ojos. Su expresión cambia, ya no está enfadada, sus ojos bajan y se llenan de compasión y preocupación. Me abraza y, cuando siento que sus brazos me envuelven, me derrumbo. ¿De verdad Hailee me haría daño así? ¿Lo haría? Independientemente de si no hicieron nada físicamente, es el hecho de que probablemente estuvieron juntas toda la noche y hay una prueba aquí mismo de que se fueron juntas. Hailee me dijo que cortó con ella, me aseguró que Ella no se interpondría entre nosotras, pero aquí están yéndose juntas y sonriendo.

No sé qué hacer, Hailee y yo debemos ir a Miami en dos días para nuestra próxima entrevista y no voy a ir con ella después de esto. Será mejor que tenga una gran excusa para lo de anoche.

College Life | Hailee Steinfeld Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu