Capítulo 32: Para siempre

186 11 0
                                    

T/N POV:

Cierro la puerta cuando Hailee se va. Ya no me quedan lágrimas. Me dirijo a la cama de Flo y me dejo caer sobre el mullido cojín. Dejo que todas las emociones me golpeen a la vez. Me doy cuenta de que puedo o no haber terminado con Hailee, de que la hice llorar, de que ella me hizo llorar, de que no estábamos bien. Me quedé tumbada mirando al techo, joder, me siento fatal. Sólo quiero dormir.

Supongo que eso es exactamente lo que he hecho, porque lo siguiente que sé es que Flo me está sacudiendo suavemente para despertarme, con ojos suaves y una sonrisa en los labios mientras me tiende una bebida y un bocadillo. Gimo y me doy la vuelta.

"Flo, te he dicho que no tengo hambre", le digo, cerrando los ojos e intentando volver a dormirme.

"Sé lo que dijiste, no seas desagradecida, estoy tratando de asegurarme de que estés bien. Tienes que comer, bebé", dice, dejándose caer a mi lado y frotándome la espalda.

"Además, ¡estamos en la maldita ciudad de Nueva York! Levántate, vamos a explorar". Dice, empujándome ligeramente.

"No te ofendas, Flo, pero no estoy de humor. Creo que acabo de romper con mi novia, me siento fatal, estoy triste y solo quiero quedarme aquí tumbada", digo lloriqueando.

"Eso es exactamente por lo que vamos a levantarte y sacarte. Tú y Hailee pueden hablar luego, pero lo que no vas a hacer es quedarte aquí tumbada y deprimida, ¿vale? Estupendo. Levántate" Dice más severamente.

"Bien pero no tengo nada para arreglarme y no tengo ropa, por lo tanto, yo con tu ropa" digo gesticulando hacia arriba y hacia abajo en su sudadera holgada y sudadera con capucha.

"Eso tiene fácil arreglo, cariño, levántate y yo me encargo del resto, ¿vale?". Flo dice sonriendo y yo obedezco. Me siento y como la comida que me ha traído y me hidrato, sintiéndome un poco mejor, al menos físicamente.

Llaman a la puerta y en mí hay cierta esperanza de que sea Hailee intentando enmendarse, pero al mismo tiempo deseo que no sea así, las dos no estamos bien y aún no sé qué hacer.

La amo, seguro. Pero esto no es lo que me imaginaba. No puedo evitar pensar que esto puede volver a ocurrir en el futuro, que esto es lo que pasa cada vez que asistimos juntos a una fiesta. No quiero volver a sentirme así.

Mis pensamientos se detienen cuando Flo abre la puerta y entra un hombre. Trae todo un perchero de ropa, seguido de una mujer que rueda una maleta.

"Flo, cariño, me alegro de verte, me alegro de que hayas llamado", dice el hombre mientras abraza a Flo.

"Me alegro de verte Manny, esta es mi mejor amiga T/N y necesitamos ropa y maquillaje para salir" dice Flo mientras me señala.

"¿Espera T/N como en TikTok?" La mujer del equipaje se adelanta y me tiende la mano, que yo correspondo.

"Jaja sí, esa soy yo, ¿y cómo te llamas?". Sonrío suavemente a la mujer rubia que tengo delante.

"Oh, soy Kennedy. Soy maquilladora y vivo en Nueva York. Es un placer conocerte" dice sonriendo.

"Encantada de conocerte, gracias por hacer esto" le digo dulcemente.

"Por supuesto, cualquier cosa por nuestra querida amiga Flo. Es la mejor", dice Kennedy guiñándole un ojo a Flo.

"Bien, empezaré con tu maquillaje, luego Manny clasificará los trajes y te dará algunas opciones, ¿vale?" Kennedy me instruye.

Decido hacer un TikTok y filmar un "Prepárate conmigo para conquistar Nueva York". Capto a Kennedy maquillándome, mi atuendo y el producto final. Pasa una hora y mi maquillaje y mi peinado están terminados. Me hizo un peinado natural y me rizó el pelo. Para el outfit, Manny preparó tres outfits diferentes que se adaptan al clima y al estilo de Nueva York:

College Life | Hailee Steinfeld Where stories live. Discover now