capitulo 1:un hombre normal con una vida normal

779 46 4
                                    

La primera visualización que hizo apenas que despertó,fue la almohada que tenía pegada en la cara.escuhando también el incesante pitido de su despertador,sabiendo la hora que estaba puesta en el aparato, por el hecho de que se sabía la programación que le puso,a las cinco de la mañana.

El se levanta,bostezando con mucha fuerza,haciendo un pequeño movimiento,tocando el botón de el despertador y haciendo que dejara de sonar.aun que destruyéndolo en el proceso,al no a ver contenido si fuerza.

Uy...me pase".

Este hombre era denji, alguien normal,con un trabajo normal y una vida normal.

Ah!".

Soltó un último bostezo,sacando su cuerpo de las sábanas y llevándolo hacia su sala.ojos permanecen entrecerrados y sus pasos eran lentos y cansados, mostrando que la faceta de sueño no se despegó de su sistema.pero lo que lo motivaba a seguir de pie fue el hecho de que su estómago estaba gruñendo.

Agarro una bolsa de pan tajado que se encontraba arriba de la nevera, moviendo la puerta de esta misma para abrirla, y sacar un frasco de Nutella que recién había comprado ayer en el súper.llevando todo a la mesa,no sin antes tomar una cuchara para untar.

Las noticias mostraron algunos temas que pasaban en el país,los cuales no eran de mucha importancia para el.solo estando en este canal por qué de todos los que había,era el que mínimamente le sacaba una sorpresa y por qué siempre podías encontrar el morbo por las cosas que pasaban en el mundo.

Ooh...debería comprar una Motocicleta...".

Ahora mismo paso comercial donde daban la propaganda de una marca de vehículos,en la que lo dejo pensativo respecto a el hecho,de tener un vehículo de transporte.algo que sin duda lo dejo muy cautivado y con los ojos brillando un poco.

Aún que simplemente saltar de techo en techo...pero eso no lo aria una persona normal y yo soy quiero ser alguien normal...bueno las personas normales no pueden saltar así se alto como lo hago".

Las muy nutritivas comidas,a base de pan y unas cucharadas de chocolate fueron las suficiente para que sus fuerzas vuelvan en el.aunque teniendo una poca motivación para estar poniéndose varias prendas de ropa y salir a la calle a trabajar.pero tenía que hacerlo,más por qué aquí en su casa no hacía nada y por lo menos se distraía matando demonios.

Ugh...de seguro me veo como el culo".

Las ojeras de su rostro de verdad eran una cosa fea, últimamente a tenido unos feos problemas de insomnio que lo han orillado a dormirse bastante tarde.pero si vemos lo positivo,esto hacia que tuviera una buena excusa para pasar algunos niveles de su juego de consola.

Debería comprarme un nuevo juego...los que tengo ya se me están volviendo aburridos...".

Observa a unos hombres en las orillas de la cera de la carrera,todos concentrados en ciertos artículos de el periódico.lo que lo hizo pensar algo nuevo el día de hoy,eso siendo el causante de que su rostro amargado cambiará a uno con algo de curiosidad y duda.

Los adultos suelen leen el periódico?...mmm yo también soy un adulto así que debería leer el periódico también...después de todo eso es lo que hace una persona normal".

Lo mejor en todo esto,sería dar un rápido resumen de lo que hizo hoy por la mañana,siendo su trabajo como todos los días de la semana hacia,a excepción de los sábados y domingos.el patrullaje realmente resultó bastante simple,solo siendo el caminando de un lado al otro y de vez en cuando comprando algo y sentándose un momento para descansar.

Así fue lo mismo que quedó después de su jornada,llendo algún restaurante para comer algo ya que de verdad tenía demasiada flojera hoy de cocinar.robandole ojitos a la camarera que tenía que admitir que era bonita, y ella le correspondía las miradas con un sonrojo fuera en el rostro,para su suerte.ademas que,la comida estando bien y saliendo de el restaurante.

Dias normales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora