Capitulo 01

1.5K 72 2
                                    

(No se olviden de votar por la historia, ¡muchas gracias y disfruten!)

Pov' Mali

Estaba en casa de Ari con Ama haciendo stream, estábamos jugando verdad o reto, el chat ponía las preguntas o los retos, era segun lo que escogiamos.

- ¿Mali, verdad o reto? - Me pregunto Ari.

- Emm, Verdad. - Dije ya que el anterior reto fue muy duro.

- ¿Porque odias a Rivers? - Ari leyó lo que decía en el chat.

- Ufff, esa pregunta esta buena,yo también quiero saber. - Dijo Ama.

- Bueno pues... Desde la secundaria Rivers siempre me molestaba, hizo de mi vida una mierda en el colegio, siempre que llegaba de mi casa era a llorar, me creo muchas inseguridades, no solo físicas, también emocionales, tanto que llegue a autolecionarme por todo lo que me hacía o decía. - Dije viendo un punto fijo recordando esos momentos.

- ¡Ahí mi niña..! Pero Rivers jamas a sido así con nosotras. - Ama dijo abrazándome, después sentí otros brazos, eran los de Ari.

- Talvez solo es así conmigo. - Dije apunto de llorar por esos recuerdos.

- Podemos cerrar ya directo... ¿Por favor? - Susurre al oído de Ari para que el chat no escuchara.

- Claro linda, no ahí problema. - Me dijo finalizando el abrazo.

•••

Me encontraba en la sala, estaba Juan, Ari y Ama tratando de calmarme. Después de terminar el stream comencé a llorar y llorar, estaba en medio de un ataque de ansiedad, Ari llamó a Osvaldo para que viniera por mi, mientras tanto Ama y Juan me trataban de calmar, ni yo misma sabía porque estaba llorando, talvez por recordar un trauma que ya había enterrado.

Juan, Ari y Ama lograron calmarme, estábamos en medio de un abrazo cuando tocaron el timbre, era Osvaldo, pero para mi infortunada vida, no venía solo, venia con la persona que más odiaba en el mundo, que digo mundo, universo... Era Samantha Rivera, mejor amiga de mi hermano.

- ¿Que paso? ¿Como esta mi hermana? - Pregunto mi hermano preocupado.

- Tenía un ataque de ansiedad, es todo. - Dije fríamente viendo a otro lado

- ¿Ataque de ansiedad? ¿Por que? - Pregunto confundido.

- Porque... - Antes de que Ari terminará interrumpí.

- Por nada, ya todo esta bien. - Dije viendo a Ari para que me siguiera el juego.

- Si... Ya no importa... - Dijo ari viendome.

Ama me había llevado a la cocina para poder hablar, siendo sincera Ama parecía como una hermana mayor para mi, siempre me ayudaba, Juan y Ari parecen como unos padres, los tres siempre estaban para mí, pero también sabían cuando hacía algo malo, y me aconsejaban o ayudaban a mejorarlo.

- Mali, ¿Porque no le dijiste a Valdo? Estoy segura que hubiera entendido... - Dijo Ama preocupada.

- Sabes que Samantha es su mejor amiga, ¿Si le dijera que haría? No quiero ser el motivo por el cual deje a su mejor amiga, talvez yo la odie pero Valdo no tiene porque sufrir conmigo por eso. - Dije con la mirada baja

- Pero... - Hiba decir algo pero interrumpí.

- Pero nada, no quiero que lo sepa... Mejor salgamos todos juntos, que hace rato que no lo hacemos. - Dije lo último con una sonrisa.

- Ahí Mali, tu no cambias... - Dijo Ama riéndose.

- ¿Salimos de antro o que? Hoy es viernes, no nos vamos a deprimir por esto ¿verdad..? - Dije tratando de convencerla.

- ¿Sabes que Samantha también iría verdad? - Dijo con un tono de preocupación.

- Si... Pero no pienso desanimarme por eso. Yo me juntare contigo y Molly, se que Ari ira con ella así que solo seremos nosotras tres. ¿Que dices? - Dije con una sonrisa pícara.

- Digo que estas loca pero igual te quiero, así que acepto. - Dijo riéndose

- Bueno digamosle a los otros. - Dije para irnos a la sala donde estaban los demás.

Les dijimos el plan y nadie se negó, pues hace mucho que no salíamos todos. Yo invitaría a Spreen y Carrera, pues eran muy buenos amigos míos y quería estar con ellos.

Ya estaba en mi casa, cuando llegue me tome el atrevimiento de dormir hasta las 6:00 para empezar a arreglarme. Cuando sonó mi alarma que puse para poder levantarme, pero como es común la apague y poco tiempo después me volví a dormir.

Cuando ya me levante eran las 7:30, por Dios, dijimos que nos encontraríamos a las 8:00 en la casa de Ari, inmediatamente le escribí a Ari diciéndole que pasara por mi a las 9:00 ya que no podría ir hasta su casa.

Después de una larga y placentera ducha caliente en donde dejé todos mis problemas de lado me encontraba en frente de las puertas de mi gran armario, buscando que ropa me pondría.

Estaba nerviosa y quería verme bien, no sabía el porqué, siempre me había importado un jodido bledo lo que pensaran de mí. Pero ahora sabía que Rivers estaría ahí.

Tenía y sentía la necesidad de verme bien, entonces recordé que hace algunas semanas había comprado un conjunto para esta noche. Sonreí mordiendo mi labio inferior, y busque en el cuarto algunos de mis zapatos que combinará con ese conjunto.

El reloj marcaba las 8:30 p.m, Ari pasaría por mi a las nueve en punto, tenía media hora para terminar de arreglarme.

Cuando ya estuve vestida, me sente frente al espejo y comencé a cepillarme mi cabello. Aplique un poco de brillo labial en mis labios y ya estaba lista.

No era porque fuese mi cuerpo, pero en realidad estaba hermosa. El vestido me quedaba un poco apretado, pero aún así me sentía demasiado bien. Y para rematar tenía algo en mis ojos, algo extraño que los hacia lucir hermosos, y ni hablar de mi sonrisa, estaba radiante.

No podía explicar esas sensaciones que se presentaban en mi estómago, lo único que deseaba era que llegase Ari y nos fuéramos a la inauguracion del antro. Quería ver la expresión de Rivers al verme.

Pero, ¿Desde cuando sentía eso? ¿Desde cuando quería verme bien para Rivers? Siempre la había aborrecido y ahora, ¿que me estaba pasando?.

Ignore mis pensamientos y los reemplace pensando en lo que pasaría esta noche, algo pasaría y lo sentía. Sonríe como tonta una vez más.

Escuche que el claxon de un auto sonó, era la hora. Suspire emocionada y baje con una gran sonrisa y un cosquilleo impaciente.

foolish destiny (Mali y Rivers G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora