Redacción

2.7K 136 7
                                    

T.O: 嬌寵小夫郎

Autor: 三山禪

El artículo prepublicado de Gudan, "Regresar a la antigüedad para convertirse en un antepasado", es un artículo mediocre sobre la agricultura: no hay gran riqueza, sólo una corta vida en el hogar. 

Artículo de vista previa de Gu Yan "La pequeña señorita se pierde de nuevo" ¿Cuál de los caballos de bambú que caen del cielo es más fragante? Ayudemos a la pequeña mascota del grupo, Qingmei, a cuidar las cosas ~

Copia de este artículo: Wen Yu se desmayó en las montañas debido al hambre y al frío. Cuando estaba en coma, miró al hombre en cuclillas a su lado con ojos llorosos.

 Wen Yu instintivamente extendió su mano para agarrarlo debido a su deseo de sobrevivir, la ropa de la otra parte. "Llévame a casa ..." 

El feroz cazador de la aldea, que llevaba al inconsciente Wen Yu, abrió de una patada la puerta de la casa del tío y la tía de Wen Yu y vio un gran caballo parecido a un bandido con una espada dorada sentado en la sala principal. . 

Yang Zhao arrojó al inconsciente Wen Yu sobre la mesa y se lamió los dientes posteriores con una media sonrisa. "Tu Shuang'er, la familia Sa lo compró por libras ..." 

Pronto, se difundió la noticia en la aldea Shangyang de que el Shuang'er de la familia Wen estaba muerto.

 A Yang Orion le gustaba comerse a la gente, por lo que pesó la libra del hermano de Wen Jiayu y Compré la mitad de nuevo... 

...Aldea B: "Vi que era verdad. Compré la mitad superior y la puse en la canasta detrás de mi espalda. No había sangre en mi cara". 

Aldeano A: "Luego pareció haber encontrado un rollo y lo barrió, y la sangre goteó de la estera." 

Aldeano C: "Erlang de la familia Yang era un bandido, y el magistrado del condado parece tenerle miedo". 

Tres Días después, la familia Yang celebró un banquete, durante el cual todos los aldeanos sonrieron amargamente y nadie se atrevió a tocar la carne y los vegetales. El delicioso aroma de la comida hizo llorar a los durmientes... 

Al escuchar los sollozos bajos, los aldeanos miraron al unísono y vieron una carita pálida colgando de la ventana "gimiendo" mirándolos. Aldeano: "¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Hay un fantasma! "

 Más tarde... mientras comía los vegetales silvestres hechos por el joven esposo, Yang Zhao parecía tranquilo, pero en su corazón estaba pensando cálidamente en cómo recuperar su salud. Después de mirar los delgados brazos y piernas blancos de su esposo, como si estuviera comiendo o alimentando pájaros, el rostro de Yang Zhao se oscureció.

 El joven a su lado temblaba de miedo, sosteniendo medio plato de sopa de pollo con el rostro hundido.

 "Yo, yo... realmente no puedo comer más." Más tarde... en la casa del tío, el joven agitó su abanico y comió melón frío, nostálgico de los días pobres en las montañas. Capítulo adicional de muñecas de este artículo "Dulce bebé, pequeño marido" 

1. ¡El fondo es abstracto y no es necesario verificarlo! ¡El trasfondo antiguo no se aplica a las reglas modernas! 

2. ¡Nadie es perfecto y nadie es perfecto! 

3. ¡No te quejes si abandonas el artículo y rechazas la orientación para escribirlo! 

4. Todo el mundo busca la felicidad en artículos bidimensionales, no hagas sentir mal a todo el mundo haciendo comentarios que distorsionen la trama, digan malas palabras, plagien artículos y realicen ataques personales. Los comentarios serán eliminados, el autor tiene mal genio y su nivel de enojo se disparó, por lo que lo criticó directamente. 

5. El autor tiene dos manos que pueden escribir cosas tontas y dulces, si no te gusta hacer clic en "×" para leer los artículos de otros autores, no necesitas dejar ningún rastro... Nuevos autores que se perdieron la nueva lista, por favor apoyenme mucho, ¡gracias! 

Etiquetas de contenido: parto, agricultura, dulce, refrescante, palabras clave fáciles de buscar: Protagonista: ¡Recójalo! ! ┃Papel secundario: acepte el artículo preaceptado. ┃Otros: acepte la columna del autor. Introducción de una frase: Esposo joven: Ay... todavía me comió... Intención: Cada día es cada vez mejor. .

Marido joven mimadoWhere stories live. Discover now