Locamente enamorado de ti

0 0 0
                                    

Capítulo 1 "Chica nueva"

Narración

Nicolás estaba entrando a sexto grado de primaria en un colegio llamado "Instituto Florida" el primer día se levantó cansado se vistió y desayuno lo que su madre le preparo después su mamá Samanta lo dejo en el colegio
Samantha: Bay Nico, te cuidas mucho porfavor (dijo alegre)
Nicolás: Si mamá bay (dijo feliz por estar devuelta en el colegio)
(Caminaba hacia su salón, después de platicar con sus amigos llegó la profesora Claudia)
Profesora: Hola niños bienvenidos a su nuevo grado (dijo entusiasmada) el día de hoy se nos unirá una nueva compañera pasa Olivia preséntate.
Olivia: Hola yo soy Olivia, muchos me dicen Oli mi color favorito es el azul claro y me hobbie es pintar.
(Nicolás quedó hechizado por su hermoso pelo rojo como las hojas marchitas de otoño, sus ojos azules como el mar, y su voz suave y cálida como el agua que corre por un río)
Profesora: Bueno Olivia un gusto tenerte aquí es,msiéntate en el lugar que queda a un lado de Martina y Nicolás porfavor.
(Nicolás emocionado porque tendría a la chica que había iluminado sus ojos a un lado de el)
Martina: Holaa yo soy Martina un placer conocerte, podríamos ser amigas, a mi también me gusta mucho pintar(dijo emocionada).
Olivia: Claro me encantaría ser tu amiga(dijo feliz de tener una amiga)
(Tomaron las clases y al finalizar llegaron los padres de todos)
Profesora: Olivia llegaron por ti.
(Olivia se despidió de Martina y se fue)
Olivia: Hola mamá, ¿Cómo estás?
Julia: Bien hija, ¿Y tú?
Olivia: Bien mamá, tengo mucha hambre(después de eso saco una pequeña risita entre dientes)
(Después devuelta al colegio llegaron por Nicolás)
Profesora: Nicolas llegaron por ti.
(Nicolás se fue al coche de su madre)
Samanta: Hola Nico ¿Qué tal tu primer día?
Nicolás: Muy bien mamá (dijo feliz) entro una chica lindísima a la escuela.
Samanta: Enserio ¿Y cómo se llama?
Nicolás: Se llama Olivia.
Samanta: Me alegro de que haya llegado una chica nueva.
Nicolás: A mi también.
(Llegaron a casa y Nico se fue a cambiar para comer)
Fin del primer capítulo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Locamente enamorado de tiWhere stories live. Discover now