Primer encuentro

38 4 7
                                    

FuturoComo de costumbre estaba en la iglesia rezando por mi hermano menor, Hakkai, Tenia años que salí de las pandillas, Esperaba que mi hermano descansara en paz, El grito de alguien me saco de mis rezos y suspire al saber de quien venia esa voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futuro


Como de costumbre estaba en la iglesia rezando por mi hermano menor, Hakkai, Tenia años que salí de las pandillas, Esperaba que mi hermano descansara en paz, El grito de alguien me saco de mis rezos y suspire al saber de quien venia esa voz.

Cállate, Este lugar debes guardar silencio, Hanagaki.

¿Que? A-ah si, Lo siento.

Reza por que el descanse en paz.


Un profundo silencio se hizo hasta que el contrario callo en cuenta de quien era, Sonreí son ego y me levante de mi asiento mirando al contrario, No esperaba encontrarlo, Menos con la situación ahora.

Hanagaki.

¡¿Taiju?!


Sonreí y lo mire con atención mientras me pedía ir con el, Sabia que buscaría información sobre toman, Estaba dispuesto a intercambiar información, Los lleve a mi restaurante y platicamos un poco sobre este tema, Hanagaki parecía no saber nada a pesar de estar involucrado.

Eres de toman, Tal vez por eso no lo quieres admitir, Pero, Toman y tenjiku se juntaron para crear una nueva era.

Una voz femenina se escucho ahora con el sonido de tacones, Naoto miro rápidamente a una mujer de cabello negro y algunas cicatrices en la comisura du su boca hasta el cuello, Sorprendentemente estas se veían rosas y no de un tono café cicatrizado, Era bonita y vestía conjuntos de ropa, Tal cual como una muñeca.

Taiju, ¿Volviste a meterte en problemas?..

Tal vez.

¿Eh? ¿Quién es ella taiju?

Ella es la hermana adoptiva de shinichiro, Sano hani.

¡¿Hermana adoptiva?!

Taiju recuerda que ya no ocupo ese apellido hace varios años, Ahora soy Maemuki hani.

Dijo la chica mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero en sus labios, Parecía tener buena relacion con taiju, Aun que en ese momento taiju no dejo que takemicchi. siguiera preguntando.

Con meterme en problemas, Te refieres a esto ¿No?

Un poco, Me refiero a el.


Dijo la chica apuntándome, Recuerdo haber investigado sobre ella y nunca encontré alguna relacion con ella en los registros, Al menos que la lineal temporal hubiese cambiado, Me distraje y muchas cosas pasaron por alto.

Kurokawa izana, Te tiene en la mira.

¿Estas segura de eso?

Si, Justamente dio la orden de seguirlo, No te sorprendas si llegan aqui.


La chica sinceramente tenia a takemicchi muy confundido, Se le veía en la expresión, Parecía querer preguntar algo y no se atrevía, En los pensamientos de takemicchi estaban, "Tiene una actitud tan parecida a la de mikey".

¿Por que nunca supe de ti?

¿Uhm? Me aleje de mi familia dos años después de ser adoptada, Soy la menor de la familia sano, Si quieres verlo de ese modo, Mikey y yo habíamos quedado de acuerdo en olvidarnos, Una nueva familia vino a adoptarme a los 17 años, Y nunca hice algo para contactarme con mikey a pesar de que el si lo hizo.

Mikey me conto de shinichiro, Aun así no cuadra.

Mikey tiene algo dentro, Mikey estaba maldito.

La chica suspiro y se encamino hasta takemicchi mirándolo de arriba a abajo, Parecía analizarlo, Tal y como lo harían esas niñas fresas antes de dejar a alguien entrar a su grupo.

Débil. Tal y como mi hermano dijo, ¿Siquiera sabes pelear?

La chica alboroto
el cabello de takemichi y miro a taiju dándole una señal, Todo se ponía confuso y la puesta del restaurante se abrió dejando ver a kokonoi, Los antiguos black dragons estaban ahí, Tal y como la chica de taiju dijo, Querían llevárselo, Taiju nos dio una oportunidad de salir e irnos, Hani no dijo nada y solo salió del lugar hacia un cuarto y no salió de ahí, Takemicchi y yo nos fuimos.

 Tal y como mi hermano dijo, ¿Siquiera sabes pelear?La chica alboroto el cabello de takemichi y miro a taiju dándole una señal, Todo se ponía confuso y la puesta del restaurante se abrió dejando ver a kokonoi, Los antiguos black dragons estaban ah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Valla~ La muñequita de taiju, ¿Qué sorpresa no?

Dijo kokonoi
mientras se pegaba a mi y me sujetaba fuertemente, La herida en mi cabeza dolía, Gruñí suavemente ante la frustración y me removí tratando de zafarme de su agarre.

Maldigo a inupi por el golpe...

¿Perfume de fresa?~ Te queda bien, Solo esa cicatriz arruina tu cara.

Kokonoi se burlo y mordí mi mejilla interna, Ya no podía hacer nada, No sabia como estaba taiju, Solo recordaba recibir un golpe y al despertar tener a koko amarrándome, Hacia tiempo que no sentía esa tención, Desde que comencé a salir con taiju cuando se veía amargado mi vida había mejorado, Tal vez por eso inconscientemente temblaba.

Kokonoi ¿Te diviertes con la puta?

Dijo izana entrando al cuarto donde kokonoi me tenia, Este rio y me sujeto mas fuerte.

Por supuesto que no, ¿Ya viste su fea cicatriz?

Jaja, Has lo que sea con ella, Viólala, Necesito que este muerta para mañana, Hazlo tu, Hasta ahora no me has fallado, Koko.

Claro..

Izana se fue y kokonoi rio mientras ajustaba el ultimo nudo y me dejaba tirada en el piso, Poco a poco esos recuerdos de mi infancia se iban haciendo presentes, Recuerdos que muy dentro de mi tenia guardados, A kokonoi no parecía importarle, Hacia su trabajo tal y como izana lo pedía, Poco a poco el miedo me inundaba y comencé a gritar y moverme tratando de hacer que se alejara

N-no.. ¡Déjame!

Sshh.. De todas maneras en unas horas estas muerta.

Dijo para luego empezar a bombearme sin ningún temor, Dolía, Metía sus dedos para abrirse espacio en mi zona y hacia de lado mis bragas, Volvió a abrazarme solo para mantenerme inmóvil mientras seguía dando esas entoscadas y cada vez sentía que algo se rompía dentro de mi

P-para..

Shh

Soltaba jadeos de dolor
mientras en contrario apretaba mi cuerpo contra el suyo y me follaba violentamente, Las lagrimas en ms ojos salían y mi cuerpo temblaba junto con el inmerso dolor, Cada cosa que el contrario hacia me dolía, Perdía la noción del tiempo y caí desmayada, Esperaba no despertar.

No te vez tan mal koko.

No fue tan malo.


Oí esas voces que me hicieron despertar, Todo mi cuerpo dolía y voltea suavemente y los vi, Kokonoi y izana, Hablando como si nada, Me sentía tan pequeña entre esas figuras, Realmente me habían sometido, Izana me miro y rio mientras se acercaba a mi y me tomaba de la barbilla bruscamente.

Bueno~ ¿Quieres decir algo antes de morir?

Kokonoi preparo
la pistola y se la entregaba a izana el cual la ponía en la comisura de mis labios, Sonreí antes de mirarlo y con mi ultimo aliento dije mis ultimas palabras antes de morir.

"Y-yo soy hani sano, Tu hermana."

El disparo sonó
 dejando a izana confundido, Kokonoi giro levemente su cabeza y miro a kisaki, El cañón de su arma tenia un poco de humo y se le miraba una vena de enojo, Realmente ahora ese cuarto estaba lleno de tensión y confusión, ¿Por que todo paso tan rápido?

Kisaki.. ¿Sabias que tu no debías disparar?

Lo siento izana, Pero afuera tenemos un problema y es urgente resolver.

Una "Blanca" mentira, No haría daño, ¿Verdad?. Pensó kisaki con una sonrisa torcida.

Vamos kokonoi..

Vamos kokonoi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕷𝖆 𝖒𝖚ñ𝖊𝖈𝖆 𝖉𝖊 𝖙𝖆𝖎𝖏𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora