Capítulo 36: Bora Bora

195 10 0
                                    

T/N POV:

La conmoción que sentí cuando Hailee se apartó para mostrarme dónde habíamos aterrizado no se parece a nada que haya sentido antes. Me he sentido importante en el pasado, pero nunca así y es la mejor sensación de todas. Es como si hubiera encontrado mi hogar, y es ella. Es Hailee Steinfeld.

A mi llegada y ante la falta de palabras debido a las emociones desbordantes que sentía, me quedé helada en la escalerilla de su avión privado, pero ella me levantó en volandas y me llevó hasta nuestra "habitación".

A mi llegada y ante la falta de palabras debido a las emociones desbordantes que sentía, me quedé helada en la escalerilla de su avión privado, pero ella me levantó en volandas y me llevó hasta nuestra "habitación"

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

No hace falta decir que me sorprendió una vez más. Es como si no hubiera límites con ella, y hace lo que sea para hacerme sonreír. Estoy tan enamorada de esta mujer.

"Entonces, ¿cuánto tiempo estaremos aquí?" le pregunto en voz baja mientras me dirijo a ella desde la cama king-size más cómoda de esta hermosa cabaña.

"Cinco días, cariño", me responde con una sonrisa y un suave beso en los labios.

"Pero ¿y tu trabajo?" rebato, admirando su trasero mientras se revuelve por la habitación, colocando nuestras maletas en un rincón y organizando nuestras pertenencias.

"Mi trabajo puede esperar, mi amor. Necesitábamos tiempo para nosotras solas. Con todo lo que pasó estas últimas semanas, sentí que necesitábamos tiempo de calidad. ¿No crees?" Deja de ordenar nuestras pertenencias y vuelve toda su atención hacia mí, esperando mi respuesta como si ahora estuviera dudando de su sorpresa al traerme aquí.

"¡Sí! Por supuesto. Sabes que lo único que quiero es estar contigo; no importa lo que hagamos, mientras estés aquí a mi lado. Te agradezco esta sorpresa, cariño. Eres la persona más atenta que conozco, sólo que nunca quiero interponerme entre tú y tu trabajo, teniendo en cuenta que te encanta actuar y cantar", le digo con sinceridad, moviéndole el pelo del hombro a la espalda y mirándola a los ojos color avellana.

"Es adorable lo preocupada que estás por mi trabajo, pero bebé, no te vas a meter en medio de nada. Te lo prometo. Deja de preocuparte por eso, céntrate en nosotras. En nosotras estando aquí ahora mismo y disfrutando de esto ¿vale?" Me dice en voz baja pero insistente, dándome la pista para que lo deje y disfrutemos de nuestro tiempo aquí a solas.

"Está bien, voy a parar. ¡Gracias de nuevo cariño! ¿Qué podemos hacer aquí?" pregunto, abriendo las puertas dobles de nuestra cabaña para admirar las frescas aguas a nuestra disposición.

"En realidad tengo un montón de cosas planeadas para nosotras. Hoy podemos decidir qué hacer, estaba pensando en aprovechar el mar abierto que tenemos. Esta noche tenemos planeada una cena y el resto de los días son sorpresas" Me contesta sonriendo.

"Nadar parece una idea divertida, y sé que no debo intentar sonsacarte esas sorpresas, así que seré paciente y esperaré a descubrirlo", admito con una pequeña risita.

"Así me gusta. Ahora ve a cambiarte para que podamos nadar", me ordena, pero noto que su actitud cambia cuando me elogia por mi comportamiento. Está excitada, y quiero ver hasta dónde puedo presionarla hasta que se rompa.

College Life | Hailee Steinfeld Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum