Capítulo 37: Sorpresas

183 10 0
                                    

T/N POV

Durante los últimos cinco días, Hailee me ha mimado más allá de lo imaginable. El segundo día me despertó con el desayuno en la cama y nos fuimos a montar en quad y en moto acuática, y terminamos la noche cenando juntas y abrazadas (lo que más me gusta). El tercer día hicimos snorkel y una excursión en barco por Bora Bora, lo que nos llevó mucho tiempo, pero nos aseguramos de terminarlo con buen sabor de boca... sexo, por supuesto. El cuarto día tuvimos un día de spa para parejas que incluyó, pero no se limitó a; masajes de cuerpo completo, tratamientos faciales, pedicura, manicura, y después tuvimos un espectáculo de cine en la playa con un proyector. Lo que me lleva a hoy, empezamos con un paseo a una cafetería cercana, y ella me dijo que una vez que volvamos a la habitación para prepararse en un equipo específico que ella me empacó. No estoy segura de qué más puede hacer, ya que hemos hecho casi todas las actividades turísticas en esta isla, pero no me quejo ni un poco.

"Vale, entonces, ¿qué outfit?", le pregunto mientras rebusco en mi equipaje.

"Sobre eso... No es realmente un outfit, ¡es un bikini! Lo empaqué para ti, es un color verde suave. Va bien con tu piel bebé. ¡Póntelo!" Me grita mientras entra en el baño.

"Vale, cariño, gracias", le contesto mientras dejo el bikini sobre la cama y empiezo a maquillarme y a peinarme. Hailee se prepara en el baño mientras yo cojo el espejo de la habitación.

Una cosa que aprecio muchísimo de nuestra relación es el hecho de que podamos hacer nuestras cosas y tener nuestro propio espacio. Las pequeñas cosas como esta me importan mucho, y me gusta que Hailee también las valore. Por supuesto que quiero estar siempre a su lado, pero el hecho de que podamos tomarnos un tiempo para nosotras mismas, en un silencio reconfortante, es súper importante para mí en una relación.

Termino de peinarme cuando me hago una coleta alta, dejando mechones por delante. Me retoco el maquillaje por última vez y me pongo el bikini que ha elegido para mí. Como de costumbre, termino de arreglarme antes que Hailee, así que ya es como una tradición que tenga que esperar un rato y pasar el tiempo haciendo scroll en mi teléfono esperando a que ella termine. Subo algunas fotos de Hailee y yo a Instagram, mostrando nuestras recientes aventuras. Me siento orgulloso de llamarla mía. Quiero decir, ¿quién no lo estaría?

Oigo el golpeteo de sus pies en el suelo cuando dejo de prestar atención a mi dispositivo y levanto la vista, mis ojos se clavan en su increíble figura. Es tan perfecta.

 Es tan perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bebé... eres demasiado buena para ser verdad", exhalo, poniéndome de pie y cogiendo su mano entre las mías. Le doy vueltas y contemplo cada centímetro de su aspecto.

"Basta", responde con una tímida sonrisa, tratando de ocultar el evidente tono rojo de sus mejillas. Hacer que se sonroje y sonría es una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo.

"Hablo en serio, Hailee. Eres absolutamente perfecta", le digo con sinceridad, rozando nuestras frentes y aspirando su aroma.

"Gracias, mi amor" susurra suavemente mientras cierra los ojos y asimila también el momento.

College Life | Hailee Steinfeld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora