ALASTOR

10.3K 400 149
                                    

Era un día normal en el infierno, Papá me había dicho que acompañará a Charlie para ver cómo iba con su proyecto de la "redención".
Para mí sorpresa, tenía huéspedes, vaya llego más lejos de lo que pensé, pero, mí mayor sorpresa fue ver al demonio de la radio trabajando con mí hermana.
Bueno el la vida hay cosas inexplicables.

A

lastor: ¡BUENOS DIAS QUERIDA! ---Hablo con su típica voz de locutor de radio---

Solamente pegue un brinco de la misma sorpresa, nunca pensé que se me fuese a aparecer detras mío.

Alastor: Oh, mis disculpas señorita fue de mala educación sorprender a una joven pero hermosa princesa como usted... ---Tomo levemente la mano de _____ y la beso---

No dije nada al respecto,solo, mire con confusión el porque me había dicho eso. Al parecer hizo que me sonrojara un poco, bueno un poco no sino ¡MUCHO! lo suficiente para que él lo notara.

Alastor: Vaya señorita, ¿acaso usted se sonrojo? ---su tomo de voz paso a algo más grueso y juguetón---

______: Emm- N-NO Y-YO SO-SOLO ESTABA- DIGO- YO E-ESTOY ---se le cruzan las palabras---

Alastor: Bueno me alaga saber que un simple pecador como yo...---él empezo a acercarse al oído de ______--- Pueda hacer sonrojar a alguien tan sublime como usted~.

Esas palabras me dejaron más roja de lo que ya estaba, Maldición parecía la manzana que mordió Adán de lo roja que estaba.

Alastor: Ten mucho cuidado cariño ---empezo a irse lentamente sin antes dar vuelta la cabeza y mirar a _____--- Porque me podría volver Lucifer y comerme esa deliciosa manzana que estoy viendo.

Esas palabras terminaron por completo la escena, un pequeño fuego se formó ahí abajo... no hablo enserio, literalmente prendí fuego el piso del hotel en donde estaba parada.

Charlie: ¿Cómo pudo pasar esto? ---dijo para mirar el piso quemado---

Vaggie: No lo se, pero si se una cosa... ---frunció el ceño--- Esto saldrá caro... ---se agarró la cabeza para empezar a decir muchas cosas---

Yo solo agache la cabeza intentando ocultar la vergüenza que sentía en ese momento, un simple demonio había logrado hacer que perdiera el control de mí misma, que patético por parte de una Morningstar.

Mire a mí alrededor y lamentablemente lo vi con su típica sonrisa mientras me estaba mirando, parecía que disfrutaba verme así. Él no mostró señales de que se estaba burlando de mí o algo así, la guerra de miradas acabo cuando Vaggie llamo la atención de este mismo intentando buscar una respuesta de solución por parte de él.

______: Charlie, lo siento ---agacho la mirada---

Charlie: ¿Qué? No te disculpes nada de esto fue tu culpa, además, no fue tan grave. ---la abrazo y apunto con su mano el piso quemado---

Charlie apunto dónde el piso estaba quemado y para su suerte,Husk que iba distraído bebiendo alcohol barato, sin mirar el piso, cuando esté fue a poner tu pata en el piso este se quebró dejando caer al felino.

Husk: ¡ME LLEVA LA CONDENADA MIERDA! ---sus últimas palabras antes de caer al gran hoyo que se había formado---

Angel dust: ¡CARIÑO! ¿¡ESTAS BIEN!? ---se abalanzó para mirar el hoyo y ver se husk estaba bien---

Husk: ¡YO NO SOY TU CARIÑO MALDITO HIJO DE PUTA! ---Dijo para parlar un poco dónde estaba su cuerpo--- ¿La botella está ahí?

Angel dust: Emmm si ¿por? ---dijo curioso---

Husk: Tiramela ---se acomodo para atrapar la botella y seguir bebiendo---

Alastor: Oh, Husker tu siempre tan agotado mí buen amigo ---miro con una sonrisa a ______---

Alastor me miró ,yo solo pude sonrojarme y desviar la mirada intentando hacer como si no lo vi, pero el ya me había visto...

Alastor: ¡Tengo ganas de comer un rico...! ---Miro de reojo a _____--- Pay de manzana~

One shots HAZBIN HOTEL Where stories live. Discover now