Capítulo 39: Problemas en el Paraíso

179 8 0
                                    

T/N POV:

Han pasado dos meses desde que me presenté a la audición y me eligieron para el papel de la actriz principal, Belly, en la serie "The Summer I Turned Pretty". Todo sucedió muy rápido. Me avisaron con dos semanas de antelación y me dijeron que tenía que volar a Carolina del Norte para conocer al reparto y empezar a rodar.

En cuanto lo supe, volé a Seattle un fin de semana para reunirme con el decano de la Universidad de Washington. También me reuní con mis asesores y algunos profesores. Estuve a punto de dejar los estudios para dedicarme a este papel en esta serie, pero como sólo me faltaban unas pocas clases antes de graduarme con mi título, pude matricularme en otras en línea para adquirir los créditos que necesitaba. Esto significa que puedo continuar mis estudios desde Carolina del Norte, donde pasaré los próximos meses. Sé que es una tontería, el hecho de abandonar la universidad tan cerca de graduarme, pero he pasado tanto tiempo tomando decisiones que no priorizaban mi felicidad, que quería hacer por fin algo que me gustara. Por suerte, puedo hacer ambas cosas y me está funcionando. Los cursos en línea son mucho más fáciles que las clases presenciales, al menos en mi opinión. Equilibrar los estudios, el trabajo y una relación no es para débiles, déjame que te lo diga. Cada día surgen nuevos retos por algo.

Tan pronto como se resolvió mi situación escolar, volé de vuelta a Los Ángeles con Hailee y ella me pidió oficialmente que me mudara con ella, a lo que, por supuesto, dije que sí. Su casa es ahora nuestra casa, hasta que compremos una nueva juntas (lo que estaba planeando hacer muy pronto después de terminar el rodaje). Estaba destrozada al saber que yo tenía que irme para empezar a rodar, pero todo salió bien porque ella también tenía que viajar para hacer entrevistas de prensa y promocionar su película Spider-Man: Across the Spider-Verse. Terminó de rodar hace un tiempo, pero acababan de editarla y acaban de estrenarla.

Recientemente he adquirido algo más de fama tras conseguir el papel de Belly en TSITP (The Summer I Turned Pretty). Los guionistas hicieron público el reparto y digamos que los libros tuvieron tanto éxito que gané millones de seguidores en una semana. Mi página de tik tok iba mejor que nunca, así como mi Instagram. Arreglé mi disponibilidad con las marcas que me patrocinan; me permiten rodar promociones desde Carolina del Norte y el mero hecho de publicarlas en mis redes sociales me permite mantener mi puesto como embajadora principal y modelo para esas empresas.

Hailee y yo pasábamos todo el tiempo que podíamos juntas antes de que las dos tuviéramos que trabajar, yo me iba a Carolina del Norte y ella se iba por todo el mundo; Londres, Nueva York, Miami, etc. Nos iba muy bien. Nunca me había sentido tan enamorada de ella como los días previos a separarnos. Nos prometimos que nos veríamos todo lo que pudiéramos, que nos enviaríamos mensajes de texto entre rodaje y rodaje y, por supuesto, que nos visitaríamos cuando tuviéramos días libres. A las dos semanas de estar en Carolina del Norte, me sorprendió y se quedó el fin de semana antes de volver a casa para una sesión de fotos. Dos semanas después de que me sorprendiera, tuve un descanso de cuatro días, así que volé al Reino Unido para sorprender a Hailee cuando estaba haciendo entrevistas allí. Fue como si la distancia intensificara nuestro amor mutuo. Cada día que estábamos separadas mi cuerpo y mi alma anhelaban su presencia. La anhelaba, la echaba de menos y la necesitaba más que nunca.

Sin embargo, hace un mes que ambas no tenemos tiempo para salir y vernos. Las llamadas por facetime y los mensajes de texto prometidos se hicieron cada día menos, y esa sensación ardiente que tenía por su presencia disminuyó y fue reemplazada por sospechas e inseguridades cada vez que veía fotos de ella fuera, imágenes que publicaba en Instagram y fans que compartían vídeos de ella en Internet. Espero sus mensajes, sus llamadas o cualquier actualización suya, pero no recibo ninguna. Sin embargo, ella tiene tiempo para publicar en su Instagram e incluso vi una entrevista en la que ella estaba en su teléfono enviando mensajes de texto, pero no era para mí. En mis entrañas sabía que algo iba mal, pero también quería desechar esos pensamientos y simplemente confiar en Hailee, confiar en nuestro amor y en esta relación que hemos construido y por la que hemos luchado tanto. En lugar de sentarme y deprimirme en mi caravana cuando terminé de rodar, me he acercado mucho al reparto e incluso puedo decir que algunos de ellos son ahora mis mejores amigos. Gavin y yo estamos muy unidos, lo que me hace gracia porque los fans nos han creado un shipp juntos e incluso nos han hecho edits. Gavin es el actor de Jeremiah en TSITP, que es el interés amoroso de mi personaje, Belly. También están Chris, que interpreta a Conrad, y Minnie, que interpreta a Shayla. Los cuatro somos como un grupo inseparable y me siento muy bien teniendo amigos tan cercanos cuando estoy lejos de casa, lejos de Hailee.

College Life | Hailee Steinfeld Where stories live. Discover now